Llega la versión convencional del Cadillac CT4 2020

4622
0
Share:
nuevo Cadillac CT4 2020

Nuevos motores turbo, diseño más atrevido y más tecnología; las principales armas de este Cadillac CT4 2020 que llega para finales de este año.

Si bien se presentó hace unos meses su versión deportiva; ahora llega Cadillac CT4 2020 con mejoras sustanciales en diseño y equipamiento. Por un lado; cuenta con un diseño mucho más elegante, el cual se percibe con líneas más fluidas y con una parrilla mucho más estilizada, además de más angosta. Porta también el mismo diseño en materia de luces que otros modelos como XT4 O XT5. Para la versión sport, el entramado de la parrilla se torna negro y porta rines de 18 pulgadas. La parte posterior tambipen sufre cambios que le dejan ver mucho más estilizada junto con las luces traseras, además de doble salida de escape.

Para el interior; cuenta con cuero en prácticamente todo el habitáculo; volante, asientos, consola central, etc. Con respecta al sisyema de infoentretenimiento; cuenta con una pantalla a color en el clúster de instrumentos y otra adicional en la consola central de alrededor de 8 pulgadas. Cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay; además de climatizador de automático de dos zonas. Como ya es una costumbre; cuenta con el sistema OnStar y hotspot WiFi para conexión con hasta 7 dispositivos.

Con respecto al motor; utiliza un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 237 hp y 257 libras pie de torque, todo esto asociado a una transmisión de automática de 8 velocidades.  Además; habrá otra versión con un motor 2.7 litros turbo de cuatro cilindros, pero con un desarrollo de potencia de 309 hp) y 347 libras pie de torque, además de una eficiente caja automática de 10 cambios.

Al parecer; este nuevo Cadillac CT4 2020 estará disponible en diversos mercados a finales de año, aunque aún no sabemos una fecha determinada para la llegada a nuestro país.

Share:

Leave a reply

dos × cuatro =