KIA México prepara una preventa especial del nuevo Seltos 2020

2152
0
Share:
KIA México prepara una preventa especial del nuevo Seltos 2020

La marca coreana amplía su portafolio de productos con el nuevo Seltos 2020; un SUV pequeño con mucho equipamiento y una variante con motor turbo cargado. 

El nuevo Seltos 2020 es la nueva apuesta de la marca KIA para nuestro pais y por ello; ha preparado una dinámica muy particular para todos aquellos interesados en este SUV compacto. Por un lado; la marca coreana abrió una preventa para ser de  los primeros en tener este vehículo, la cual puede hacerse al dar un apartado de 10 mil pesos, no sin antes registrarse en el sitio https://www.nuevakiaseltos.com/

Asimismo; la marca informó que llegará al mercado mexicano bajo las siguientes versiones: EX, EX Pack y GT Line.  Desde la versión de entrada; Seltos contará con una pantalla tactil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología de seguridad (ABS, EBD, ESC, y HAC), 6 bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas y motor de 1.6l con inyección multipunto.

Para la versión EX Pack; se tiene dispuesto rines de aluminio de 17”, signature lamp, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, cargador inalámbrico y una pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Finalmente; la versión GT Line portará un motor 1.4 litros turbo con transmisión de doble embrague de 7 cambios, kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas y ventilación; asi como  mood lamps e iluminación exterior LED en faros principales, faros de niebla, luces de posición y luces traseras.

La llegada de KIA Seltos está programada para el primer mes del 2020.

Share:

Leave a reply

uno × 4 =