Bicicleta eléctrica hecha de plástico ya está a la venta

Share:
bicicleta eléctrica hecha de plástico

Fabricada con diversos polímeros resistentes, esta bicicleta eléctrica hecha de plástico se vende en Europa por alrededor de los 6,990 euros.

La firma Stajvelo es la creadora de la RV01, la primera bicicleta eléctrica hecha de plástico. A través de polímeros de alta calidad, la firma con sede en Mónaco señala que este es el vehículo perfecto para cuidar el planeta. Su producción dio inicio en el segundo trimestre de este año y su producción asciende a por lo menos 15 bicicletas por semana.

Su producción dio inicio en el segundo trimestre de este año y su producción asciende a por lo menos 15 bicicletas por semana. Con respecto a su funcionamiento; utiliza un motor eléctrico proporcionado por la marca Continental que desarrolla una potencia de 250 W (0.34 hp) y 52 libras pie de torque; esto con cambios de forma automática o manual. La batería que utiliza es de 48 v, produce una potencia de salida de 610 w; además de que se recarga en tan solo 4 horas.

Con un sistema de arranque; esta RV01 cuenta con 4 modos de manejo y una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora. En materia de seguridad; incorpora cuatro pistones hidráulicos adelante y atrás, así como un sistema de iluminación LED en ambos extremos.

Asimismo; cuenta con una pantalla que le permite al conductor estar al pendiente del recorrido, ruta y aspectos meteorológicos. Es compatible con Android y IOS, además de que se conecta vía Bluetooth.

Para mayor seguridad del usuario; cuenta con un sistema de geolocalización y permite rastrear la bicicleta, así como un sistema sonoro antirrobo.

Con la finalidad de hacer más accesible a esta bicicleta eléctrica; la empresa monegasca mantiene en si sitio web un descuento del 10%, lo que significa que el precio se reduce a 6.291 euros; aunque hay que pagar 2,100 para reservar.

Share:

Leave a reply

19 + 12 =