La primera motocicleta eléctrica de SEAT ya está lista

5752
0
Share:
La primera motocicleta eléctrica de SEAT ya está lista

A través de una imagen; se dejó ver la nueva motocicleta eléctrica de SEAT que llegara para 2020 y que promete una nueva en matera de movilidad.

A través de un comunicado; se dio a conocer que la primera motocicleta eléctrica de SEAT tiene como fecha de lanzamiento para la primera mitad del 2020. Este eScooter concept, de 125 centímetros cúbicos; esta desarrollado de manera conjunta con Silence, empresa catalana que busca comercializarla tanto para personas; como para esquemas de moto sharing.

Asimismo; SEAT Anunció que será presentada el próximo 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona; evento enfocado a temas de movilidad eficiente que se llevará a cabo en la capital catalana.

Bajo encomienda de Grupo VAG; SEAT busca posicionarse como referente dentro de la micromovilidad a través de propuestas como el SEAT Minimó Concept o bien; el SEAT eXS KickScooter powered by Segway.

“Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca”; señaló Luca de Meo, presidente de la firma española.

De igual forma; De Meo destacó que la capital catalana está considerada entre las que más motocicletas tiene por cada habitante en toda Europa, por lo que es una de las razones de peso para seguir fomentado este tipo de movilidad, pero a través de procesos inteligentes y sostenibles.

Share:

Leave a reply

16 − ocho =