Se da luz verde a la primera pick up eléctrica de General Motors

2505
0
Share:
Se da luz verde a la primera pick up eléctrica de General Motors

Directivos anunciaron que esta primera pick up eléctrica de General Motors; estará disponible en el mercado estadounidense para el año 2021.

Mary Barra, CEO del gigante norteamericano; dio a conocer que la primera pick up eléctrica de General Motors será una realidad para la segunda mitad del 2021. Si bien no se dieron más detalles de este vehículo; se espera que muestre todo el poderío que la marca tiene muy bien estudiado en este segmento.

Asimismo; han comenzado varios rumores que estaría basada en lo que se ha realizado con GMC, aunque algunos apuestan a que será Silverado, antes que Cheyenne; la que recibirá esta nueva motorización.

Algunos suponen que ante la reestructura que está realizando la marca, podría desarrollar un vehículo completamente desde cero y a partir de ahí; comenzar a fabricar otras opciones bajo una nueva plataforma modular específica para vehículos electrificados.

De esta forma; el segmento de las pick up eléctricas estaría creciendo para los próximos años, teniendo a Rivian como una de las marcas que más rápidamente lanzará un vehículo con estas características, específicamente; para el siguiente año. Particularmente; dichos avances se basan en las grandes inversiones que ha realizado Ford y Amazon en esta innovadora startup estadounidense.

Por su parte, Tesla acaba de presentar su nuevo desarrollo denominado Cybertruck; mientras que Ford ya ha comenzado a trabajar en su próxima F150 a base de baterías, tomando el conocimiento que ha dejado aliarse con Grupo Volkswagen para el desarrollo de vehículos comerciales.

Share:

Leave a reply

dos × cinco =