Primera unidad Acura NSX 2017 subastada

Share:

nsx_900_2016_01_29_04

Hace apenas unos días dentro de la subasta llevada a cabo por la reconocida casa de subastas Barrett-Jackson, la primera unidad de Acura NSX 2017 (VIN 001) fue vendida por la módica cantidad de 1.2 millones de dólares alcanzando así un nuevo record para un modelo de producción.

Rich Hendrick, propietario del equipo Hendrick Motorsport, y fundador de Hendrick Automotive Group, fue el afortunado en ganar el derecho de poseer el primer modelo de producción del esperado Acura NSX 2017, mismo que saldrá a la venta durante la próxima primavera. Todas las ganancias generadas por la subasta serán donadas para la Fundación Pediátrica contra los Tumores Cerebrales y el proyecto Camp Southern Ground.

barrett_jackson_acura_nsx_1

“Es increíble atestiguar tanta generosidad, pasión y entrega que ha generado el nuevo NSX”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Estoy seguro que el señor Hendrick tendrá una gran satisfacción manejando el primer NSX de nueva generación, y también estoy convencido de que su generosidad marcará la diferencia para miles de niños”.

El nuevo Acura NSX 2017 comenzará a venderse abiertamente al público por medio de una preventa que iniciará este próximo 25 de febrero dentro de los distribuidores autorizados Acura.


Fuente: Redacción

2016-Acura-NSX-front-end

Share:

Leave a reply

dos × uno =