Probamos el nuevo Jeep Gladiator

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nuevo Jeep Gladiator

Este nuevo Pickup de la marca Jeep conserva la estética y ADN del nuevo Wrangler; pero se adicionan elementos que  hacen que el nuevo Jeep Gladiator  sea muy especial.

El nuevo Jeep Gladiator no es el primer pick up de la marca, podemos recordar al Comanche, que se comercializó en la época de los 90`s y el cual fue muy exitoso.

Diseño

No podía faltar en Jeep Gladiator la parrilla de siete barras característico de la marca; sin embargo ahora son más anchas con la intención de ayudar al motor y al sistema de refrigeración. Se mantienen los faros con su diseño circular en LED, pero en la parte posterior los juegos ópticos son cuadrados utilizando la misma tecnología de iluminación.

Definitivamente la gran diferencia en el exterior es la batea fabricada en acero; tiene una longitud de 1.5 metros de largo y  una capacidad de carga de alrededor de 750 kilogramos y de 3.5 toneladas de capacidad de arrastre.

Ángulos de ataque

Con sus 4.2m de largo encontramos que tiene un ángulo de entrada de 44°, ángulo ventral de 20° y un ángulo de salida de 26°; por lo que que está más que listo para desafiar cualquier obstáculo, casí iguales a los que podemos afrontar con el nuevo Wrangler.

Gracias a su configuración, las puertas, el techo; así como el parabrisas son completamente removibles. De igual forma; el toldo corredizo para la batea facilitará acceder y mantener nuestras pertenecías seguras.

Interior

En el interior la experiencia es igual a la que tenemos en el nuevo Wrangler; todo el confort y ergonomía son propios de un vehículo de aventura. En materia de infoentretenimiento; cuenta con la nueva generación del sistema UConnected con Apple Car Play y Android Auto. La versión que manejamos nos ofreció una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, aunque también se podrá optar por una de 7 pulgadas. Este Jeep Gladiator cuenta con una bocina bluetooth de excelentes dimensiones que podemos desmontar y llevarla con nosotros para disfrutar de  música.

En el interior la capacidad de almacenamiento es también su carta fuerte, ya que los asientos traseros son completamente configurables a nuestra elección. Puede abatirse el respaldo y colocar diversos artículos sobre ellos o bien; replegar el asiento tipo estadio y colocar varios compartimientos con una chapa independiente a nuestras pertenencias. Incluso; este tema de almacenamiento se permea hasta tres diferentes formas para colocar nuestro celular a un lado del conductor o bien; hasta compartimentos especiales para guardar tornillos de manera ordenada.

Motor

El corazón del nuevo Jeep Gladiator cuenta con el multi premiado motor Pentastar de 3.6 litros V6 con 285 hp y 260 lb/p de torque. La caja es automática de 8 cambios y también por supuesto tracción 4×4.

 

Versiones

Las versiones confirmadas para llegar a México en el 2º semestre del año son: Rubicon y también la Overland. Su precio estará ligeramente por arriba del millón de pesos.

Ve todo lo que es capaz de hacer un Jeep accesorizado con productos Mopar.

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