Probando tu próximo vehículo Ford desde la comodidad de tu casa

137
0
Share:
Ford ha desarrollado una tecnología, con la cual, sin necesidad de salir de su casa, los clientes que deseen comprar un vehículo, podrán realizar una prueba de manejo en las dunas del desierto o en la playa.

“Del mismo modo, aquellos que buscan un vehículo para la ciudad, pueden probarlo en su hogar cómodamente, simulando las horas pico de tráfico,” dijo Jeffrey Nowak, Director Experiencia Global Digital Ford.

Gracias a estas investigaciones se podrá visualizar hasta cómo quedaría estacionado el vehículo en la puerta del hogar.

La marca del óvalo azul, ya está utilizando en profundidad la realidad virtual en el área de diseño de la compañía. Esto permite visualizar los productos de manera más eficiente.

En un estudio de diseño que llevó a cabo Ford en Colonia, Alemania, los diseñadores se basan en tecnologías avanzadas que les permite experimentar con vehículos sin un prototipo físico.

“En el momento en que se entra a la plataforma virtual, se experimenta el contacto con la superficie del vehículo, se vivencia el sonido de la puerta al cerrarse e incluso se siente el olor del vehículo nuevo. Es muy gratificante para nosotros como diseñadores, ayudar a crear una experiencia transparente para nuestros clientes”, dijo Amko Leenarts, Líder de las Operaciones Globales de Diseño de Interiores de Ford.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

trece − once =