Prodrive entra en la carrera por fabricar respiradores más efectivos

1707
0
Share:
Prodrive entra en la carrera por fabricar respiradores más efectivos

El preparador inglés Prodrive asegura que pueden trabajar en tiempo record para fabricar estos aparatos tan necesarios en estos momentos.

Prodrive, uno de los preparadores más famosos dentro del deporte motor; señaló que cuentan con todos los recursos técnicos y humanos para fabricar estos aparatos, respondiendo al llamado que hizo el gobierno británico a las empresas de la isla para sumarse en contra del COVID-19.

“Nuestras instalaciones están disponibles, así como nuestros ingenieros para ayudar en estos momentos. El tiempo es cada vez más corto y en ese sentido; el mundo de los rallies se basa en ofrecer soluciones lo más pronto posible. Eso es lo que pretendemos hacer ante la situación que nos afecta” explicó un portavoz al portal oficial del WRC.

Hay que recordar que el equipo Prodrive ha sido uno de los preparadores ingleses más exitosos en diversas categorías del deporte motor. Con presencia en el Dakar, en el WEC y el WRC de la mano de Subaru y MINI, Prodrive ha hecho carrera notable y todo ese know how lo pone en disposición de la salud de los afectados por este COVID-19.

Más cancelaciones en el WRC

Luego de suspender el último día de actividades del Rally México, autoridades señalan que es muy difil continuar con el calendario establecido. Pese a que ya había anunciado la cancelación del Rally de Argentina, se suma también el Rally de Portugal, el Rally de Italia y todo parece indicar que el Rally de Kenia también.

Particularmente; este último ha sufrido una mayor complicación porque, además del tema del Coronavirus actual; una plaga de langostas ha afectado la región e incluso; la ONU ya ha mostrado su preocupación por esta situación.

Al parecer, analistas señalan que el anuncio se dará en los próximos días y con ello; la esperanza de que el rally africano se llevara a cabo queda más que en el aire tras poco más de dos décadas de ausencia

Share:

Leave a reply

13 − 1 =