Comienza la producción de la pick up eléctrica de Rivian

4733
0
Share:
pick up eléctrica de Rivian

A través de varias imágenes, se dio a conocer que la pick up eléctrica de Rivian se está ensamblando en Illinois.

La pick up eléctrica de Rivian ya entró a fase de producción y pronto estaríamos viéndola rodar. Esto se sabe gracias a que se revelaron varias fotos de varios paneles estampados.

Si bien estos modelos son de pre producción y servirán para distintos propósitos; se sabe que la versión final estaría llegando a pisos de venta para finales del siguiente año o bien; para inicios del 2021.

La firma estadounidense reveló sus primeros prototipos en el Autoshow de Los Ángeles del año pasado y a partir de ahí; no ha parado de trabajar en detallar los desarrollos de sus dos primeros productos: la pick up Rivian R1T y una SUV de grandes dimensiones denominada Rivian R1S.

Particularmente; esta pick up cuenta con 4 motores dedicados a cada una de las ruedas. Se habla de que en conjunto; estos bloques son capaces de desarrollar potencias que van desde los 400 y hasta los casi 750 caballos de fuerza. Asimismo; la autonomía de esta pick up alcanza los 370 a los 644 kilómetros.

De igual forma; se sabe que la marca registró un sistema que dota a esta Rivian de un movimiento tipo tanque, el cual solo puede ser utilizado en grava o tierra. Si bien se subió un video hace algún tiempo donde recreaba esta tecnología, fue borrado de internet.

Share:

Leave a reply

seis − dos =