Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Comienza la producción de la pick up eléctrica de Rivian

pick up eléctrica de Rivian

A través de varias imágenes, se dio a conocer que la pick up eléctrica de Rivian se está ensamblando en Illinois.

La pick up eléctrica de Rivian ya entró a fase de producción y pronto estaríamos viéndola rodar. Esto se sabe gracias a que se revelaron varias fotos de varios paneles estampados.

Si bien estos modelos son de pre producción y servirán para distintos propósitos; se sabe que la versión final estaría llegando a pisos de venta para finales del siguiente año o bien; para inicios del 2021.

La firma estadounidense reveló sus primeros prototipos en el Autoshow de Los Ángeles del año pasado y a partir de ahí; no ha parado de trabajar en detallar los desarrollos de sus dos primeros productos: la pick up Rivian R1T y una SUV de grandes dimensiones denominada Rivian R1S.

Particularmente; esta pick up cuenta con 4 motores dedicados a cada una de las ruedas. Se habla de que en conjunto; estos bloques son capaces de desarrollar potencias que van desde los 400 y hasta los casi 750 caballos de fuerza. Asimismo; la autonomía de esta pick up alcanza los 370 a los 644 kilómetros.

De igual forma; se sabe que la marca registró un sistema que dota a esta Rivian de un movimiento tipo tanque, el cual solo puede ser utilizado en grava o tierra. Si bien se subió un video hace algún tiempo donde recreaba esta tecnología, fue borrado de internet.

Related posts

Se revela la versión final del novedoso Peugeot 208 2020

Jorge Gaytán

¡Así te roban en las gasolineras!

Ricardo Portilla

Entrevista a Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más