Programa de Desarrolladores GoPro, en la 3ra Feria de Soluciones Compatibles

287
0
Share:

GoPro dio a conocer un Programa de Desarrolladores, con la finalidad de apoyar a las compañías que desean generar una experiencia sencilla y sin contratiempos para el usuario entre sus productos y los productos de GoPro. Desde hace ya un año, este Programa de Desarrolladores de GoPro ha estado trabajando muy de cerca con una amplia gama de desarrolladores, incluyendo tanto a grandes compañías multinacionales como a pequeñas e innovadoras empresas.

El kit de herramientas del Programa de Desarrolladores de GoPro permite a los desarrolladores crear experiencias sencillas para el usuario entre sus productos y los productos de GoPro, como Apps móviles, las cuales permiten a los desarrolladores crear aplicaciones móviles que se conecten con las cámaras GoPro.

Los Dispositivos, los cuales permiten a los desarrolladores crear dispositivos que se conecten ya sea de forma física a una cámara GoPro vía el HEROBus, o bien inalámbricamente vía la tecnología Bluetooth o Wi-Fi. Asimismo, les brinda la capacidad de acceder a numerosas funciones que incluye GoPro, como comandos y control de la cámara, manejo de contenido, entre otras.

Por otro lado, también están los Soportes o Cubiertas, que permite a los desarrolladores crear soluciones de montaje físico preciso y confiable para dispositivos GoPro.

En el evento de presentación de GoPro, 34 de las más de 100 compañías participantes mostrarán una variedad de implementaciones compatibles con GoPro, entre las cuales está BMW M-Laptimer App, que es una suite de recolección y análisis de datos de un día en la pista para el conductor entusiasta. Graba los registros de telemetría, velocidad y localización del auto así como el video de las cámaras GoPro para proporcionar retroalimentación informativa y precisa, además de reproducir el contenido.

“Hemos sido capaces de lograr mucho con SyncBac PRO debido a la sorprendente manera en la que se comparto la tecnología que se genera a través del Programa de Desarrolladores de GoPro. Para mí, esto es exactamente lo que las mejores compañías de tecnología deberían estar haciendo – Tomando lo mejor de su propia oferta y combinarlo para generar innovación y soluciones elegantes. El resultado final es una combinación de productos que es más grande que la suma de dos mitades, dotando al usuario final con las mejores soluciones posibles disponibles”, comentó Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems Limited.

El Programa de Desarrolladores de GoPro se lanzará con un programa complementario llamado funciona con (Works with GoPro), un esquema de verificación de producto y asociación de marca para compañías que hacen accesorios o productos que trabajan con productos de GoPro.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

4 × 4 =