Programa de Kia para facilitar compra de vehículos

315
5
Share:
Programa
Kia, facilitará la compra de vehículos en nuestro país, por medio de un nuevo programa de crédito automotriz, a través de su financiera Kia Finance.

Dicho programa de crédito automotriz, incluye seguro gratis en sus vehículos y hasta 72 meses de plazo, lo que facilitará la compra de vehículos a los mexicanos.

El programa, es denominado Finance Boost, mejora las condiciones y requisitos para estrenar un vehículo de la marca coreana, último modelo, además de recibir beneficios como seguro gratis o cero por ciento de comisión por apertura de crédito.

Con este nuevo plan, los solicitantes ya no tendrán que demostrar un año de antigüedad en sus empleos, únicamente presentar un comprobante de domicilio que coincida con su identificación.

Asimismo, se mejoraron las condiciones de enganches mínimos, así como los requisitos para obtener aprobaciones automáticas.

Fuente: Notimex

Share:

5 comments

  1. Avatar
    Juan José 28 agosto, 2018 at 09:20 Reply

    Buenos días me llegó un mensaje de Kia Trust pero el número que me mandaron no entra la llamada a donde me puedo comunicar soy de Guadalajara

    • Avatar
      Redaccion002 28 agosto, 2018 at 11:58 Reply

      Hola Juan!Te paso el numero del call center 01-5547-800-542 generalmente responden sin problema. Saludos!!

Leave a reply

catorce − 13 =