Elon Musk revela una imagen de la próxima pick up eléctrica de Tesla

157
0
Share:
pick up electrica de tesla

A través de Twitter; el empresario sudafricano develó una imagen de lo que asegura será la pick up eléctrica de Tesla y que contará con amplias dimensiones.

Luego de presentar su novedoso model Y; Elon Musk develó lo que asegura que será la próxima pick up eléctrica de Tesla y que será presentada en forma de prototipo para este año.

Particularmente; este nuevo vehículo que se suma al portafolio de productos estará equipado con lo mejor de su tecnología, un diseño bastante futurista y a decir de su creador; sus dimensiones serán muy grandes.

En materia de infoentretenimiento; contará con lo ya utilizado por la Tesla; además de una cámara 360 y se espera que el habitáculo sea acorde a lo que representa un vehículo de trabajo pero con las capacidades mecánicas para salir del camino.

 

Al respecto; se habla de que contará con dos motores eléctricos, tracción 4×4 con bloqueo de diferencial, una suspensión que dependiendo de la carga que soporte; se ajustará de manera automática.

Asimismo; Musk destacó que esta pick up eléctrica de Tesla podría contar con una autonomía de entre 600 y 800 kilómetros; aunque se desconoce por el momento el performance que podría desarrollar.

“Estoy muy emocionado por el pick-up. Quizá sea demasiado futurista para algunos, pero me encanta” destacó el empresario.

Actualmente; Tesla comienza un repunte de operaciones al declararse en números negros, comenzar la construcción de su nueva Gigafactory en China y sobre todo; el lanzar su más reciente SUV pequeña denominada Model Y.

Share:

Leave a reply

8 + 7 =