Manejamos en nuestro país la nueva SEAT ATECA 4DRIVE

Share:
SEAT Ateca 4DRIVE frontal

Con nuevos modos de conducción y un manejo más seguro; SEAT Ateca 4DRIVE ya está disponible en concesionarios con precios competitivos. 

La marca española anunció la llegada a nuestro país de SEAT Ateca 4DRIVE, el cual no es otra cosa que tracción a las cuatro ruedas en todas las versiones de este exitoso SUV.

Hay que recordar que SEAT está trabajando fuerte en posicionarse como unas de las marcas líderes dentro de los segmentos donde las SUV están presentes y por ello; tiene un portafolio de productos robustecido con Arona, Ateca y Tarraco. Teniendo un producto como con las características que esta nueva Ateca posee; se establece un refuerzo importante para hacer frente a la competencia que es bastante en el segmento.

Particularmente; conocimos a detalle este modelo en una prueba de manejo que la marca organizó a Tequesquitengo. A bordo de la versión FR, que tiene un motor 1.4 litros turbo de 150 hp 184 libras pie de torque y caja DSG de 6 velocidades; manejamos por más de una hora para sentir un cambio notable con respecto al modelo anterior. Para fines prácticos, esta nueva incorporación permite un mejor agarre en curva, mejor tracción y obviamente; se vuelve un vehículo con un manejo más seguro. Hay que señalar que esta no es una tracción permanente; más bien elige el mejor momento para darle empuje al eje delantero.

Nuevos modos de manejo

Anteriormente, SEAT Ateca contaba con 4 modos de manejo y ahora, agrega dos modos más, los cuales son Off road y nieve. Ya en Tequesquitengo, hicimos algunos ejércitos de descenso donde justamente probamos este modo de manejo off road y lo hace de manera muy suave y confortable. Sin duda; este vehículo se vuelve sumamente útil para salir sin problema de algunos terrenos complicados o lodosos que no requieran de muchas elevaciones o flexiones y descensos.

De ahí en fuera; la marca ha trabajado en brindar un abanico interesante de opciones para adquirir este vehículo con el equipamiento deseado. Por ejemplo, a partir de la versión FR; incorpora el Digital Cockpit de 10.2 pulgadas, además de la pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central.

Llama la atención también el trabajo que hace la marca en temas de accesorización: insertos decorativos en la parrilla, molduras laterales, rines de aluminio 19, carcaza en color de los espejos, baúl portaequipaje 400 litros, barras al techo.

La marca señaló que SEAT Ateca con tracción 4DRIVE ya está disponible en concesionarios con precios desde 456,400 para la version Style; mientras que las versiones Xcellence y FR cuenta con un precio desde los 525,500.

Share:

Leave a reply

diez + 2 =