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Prueba de manejo de la nueva Mitsubishi Outlander

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A meses de haber realizado un primer contacto con Mitsubishi Outlander, ahora hemos tenido la oportunidad de hacerle una prueba de manejo a fondo y así poder revisar los 101 cambios de los que tanto ha hablado la marca japonesa.

Cuando la vimos por primera vez, mencionamos la nueva propuesta de diseño exterior denominado “Dynamic Shield”, lo que se busca comunicar con esta nueva propuesta es demostrar que Outlander es más moderno, por todos los elementos que le integraron como: acabado de la parrilla en cromo; grupo de luces en tecnología LED, la parte lateral donde destacan las molduras en la puerta y en la parte trasera se acentúan los detalles cromados además de que el escape viene oculto.

En el interior de este Mitsubishi Outlander, también se encuentran cambios considerables a la versión anterior, destacan el buen uso de materiales y la insonorización de la cabina; viene con tres filas de asientos, en los cuales por cierto, se mejoró el ingreso al interior. En el apartado de tecnología, Outlander incorpora sistema de audio AM/FM, CD y MP3, y sistema manos libres en cualquiera de sus versiones. En las SE PLUS y LIMITED se les agrega el sistema de audio Premium Rockford, con procesador digital de señal, además de incluir un subwoofer de 10” y una pantalla touchscreen de 6.1”; para la versión Limited es de 7.0” HD y finalmente a las tres versiones finales debemos de sumarle la cámara de reversa.

El desempeño de Outlander en la ciudad es realmente bueno, tiene un bajo consumo de combustible, si tomamos en cuenta que muchos de los posibles usuarios están detenidos en el transito de la ciudad por lapsos de tiempo largos. Este motor de cuatro cilindros, 2.4 litros, 165 hp y 164 libras pie de torque, tiene mucho que ofrecer en la carretera y además acopla una transmisión CVT completamente nueva al igual que algunos elementos del corazón del motor; durante la semana que la tuvimos a prueba, notamos un gran desempeño, un vehículo ágil con muy buena respuesta del motor, destaca el buen trabajo que existe en la dirección electro-asistida con las ruedas, a esta cuarta generación de Outlander tuvimos la oportunidad de meterlo y hacer dos cruces de río librándolos de buena forma.

Podemos hablar de un SUV bien equilibrado en cuanto a potencia y confort en el manejo. Adicionalmente el cuerpo de este SUV mediano tuvo mejoras importantes, ahora es más seguro por la nueva configuración de la carrocería, cuenta con 7 bolsas de aire, además de frenos ABS, EBD, BAS, y adicional, asistencia de arranque de pendientes.

Conclusión:
Es un producto completamente renovado, como todo japonés presume de un buen desempeño traducido a un consumo de combustible inteligente, amplio en el interior y es de destacar los sistemas de seguridad con los que viene equipado, desde la primera versión, tiene muchos adeptos para competir con los lideres de su segmento.



Fuente: Redacción

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