Pumas y Suzuki unirán fuerzas en la cancha durante 3 años

362
1
Share:
Pumas y Suzuki

De manera oficial, se llevó a cabo la presentación de la colaboración entre Pumas y Suzuki, con la cual; enfrentarán el próximo torneo de futbol mexicano.

Pumas y Suzuki unen fuerzas en la cancha con la firma de una alianza comercial que inicia a partir del presente Torneo de Apertura 2018 de la liga MX. De esta forma; la imagen de Suzuki se podrá apreciar en la manga izquierda de la camiseta de los Pumas tanto para el primer equipo; como la división femenil profesional de la institución universitaria.

De igual forma; esta es la primera vez que la marca japonesa Suzuki firma un convenio deportivo en México y en esta ocasión; lo hace con el Club Deportivo de los Pumas con una duración de tres años.

Para iniciar el evento; jugadores del Club Universitario Nacional, entre los que se encontraban Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Alan Mendoza y Ricla Rajunov, quien es representante de la liga femenil; arribaron a la explanada de la Cantera acompañados de directivos de Suzuki; todo esto a bordo de tres de los modelos con más ventas de la marca: Swift, Ignis y Vitara.

Asimismo; Hideki Takata, asistente de la Dirección General de Suzuki Motor de México; señaló “La necesidad de competir, superarse y ser mejores; son características de Suzuki que vemos reflejadas en un equipo exitoso como Club Universidad. Compartimos con el Club Universidad Nacional la filosofía de fomentar valores desde la niñez y aplaudimos la profesionalización de la liga femenil. Estamos seguros que hemos tomado la mejor decisión al vincularnos con Pumas”.

Finalmente; Rodrigo Ares de Parga, de la directiva de los Pumas; le dio la bienvenida a Suzuki a esta su “nueva casa” y manifestó que la nueva alianza realza los valores y el talento por desarrollar de los jóvenes.

Crecimiento insuperable

Actualmente; la marca japonesa vive uno de sus mejores momentos, ya que durante los últimos 13 meses; Suzuki creció de forma ininterrumpida 47 por ciento en relación con el año pasado; algo relevante pese a las bajas ventas a nivel nacional que están registrando la mayoría de las marcas automotrices que hay en el país.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

catorce + tres =