La aseguradora Quálitas incorpora a su flotilla 129 vehículos híbridos

2756
0
Share:
La aseguradora Quálitas incorpora a su flotilla 129 vehículos híbridos

Con una inversión de 41 millones de pesos; Quálitas renueva sus vehículos utilitarios que permitan atender las demandas en materia ambiental.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la empresa Quálitas comenzó la renovación de su flotilla con la incorporación de 129 vehículos híbridos Toyota Prius C 2019.

Tras una inversión de 41 millones de pesos, estos nuevos vehículos estarán circulando en diversas plazas como la Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Guadalajara y Ciudad Juárez.

Bernardo Risoul, Director de Finanzas de Quálitas; señaló que tienen por objetivo que su flota completa sea amigable con el medio ambiente. “Actualmente contamos con más de 1,000 automóviles como parte de nuestra flotilla de ajustadores, nuestra meta es que, paulatinamente, todas las unidades sean híbridas”.

Tendencia verde

Actualmente, la tendencia de adquirir vehículos híbridos por parte diversas empresas van en aumento y sobre todo; de particulares. En la República Mexicana, se comercializaron 17,807 vehículos híbridos y eléctricos durante el 2018; de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz. Particularmente; el 35.1% de estos vehículos se vendió en la Ciudad de México; seguido por el Estado de México, con el 15.6% y Jalisco con 8.9%.

Asimismo; el gobierno de la CDMX exenta del pago del impuesto de la tenencia, mientras que el gobierno Federal, del ISAN (Impuesto sobre automóviles nuevos).

Share:

Leave a reply

20 − 7 =