Raikkonen impone condiciones en el Gran Premio de Austin 2018

276
1
Share:
Gran Premio de Austin 2018

El piloto finlandés mostro un excelente ritmo durante las acciones del Gran Premio de Austin 2018 y se reencuentra con el triunfo varios años después.

Se llevó a cabo el Gran Premio de Austin 2018 el día de ayer y la Scudería Ferrari se reencontró con el triunfo a manos de Kimi Raikkonen; quien gracias a algunos ajustes en el monoplaza; pudo subir a lo más alto del podio, un lugar que no visitaba desde hace 5 años. De hecho, pasaron 113 grandes premios para volver a ganar. Detrás del también llamado “IceMan”; llegó Max Verstappen del equipo Red Bull luego de completar las 56 vueltas y tan sólo 1.28 segundos detrás del ganador.

La tercera posición fue para Lewis Hamilton; quien no pudo remontar más posiciones y con ello; llevarse el Titulo de Pilotos de la Formula 1 en este 2018. Particularmente; los fans mexicanos quedaron conformes con el resultado; ya que el piloto británico podría celebrar su quinto título en nuestro país si las matemáticas así lo permiten.

Por su parte; Sebastian Vettel del equipo Ferrari accedió al cuarto puesto con muchas complicaciones y, sobre todo; con la posibilidad cada vez más lejana de ser un contendiente serio al Titulo de Pilotos del presente año. El alemán resaltó el gran trabajo del equipo italiano luego de diversas actualizaciones en el monoplaza, pero según su opinión; esas actualizaciones llegaron “un poco tarde”.

El piloto mexicano Sergio Pérez había acabado en la posición número 10 en el Gran Premio Texano, pero debido a la descalificación de Ocón y Magnussen por superar los 100 kilos de consumo en carrera; el tapatío pudo colarse al 8 puesto de la tabla general.

La siguiente fecha de la Formula 1; se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre durante las acciones del Gran Premio de México.

Share:

1 comment

Leave a reply

dieciocho − 8 =