Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ralf Brandstatter marcará el rumbo de la marca Volkswagen

Ralf Brandstatter marcará el rumbo de la marca Volkswagen

Será a partir del 1 de julio cuando Ralf Brandstatter tome posesión del cargo como CEO de la marca alemana.

Como una forma de llevar a un siguiente nivel en su estructura corporativa, Volkswagen Group nombró como CEO a Ralf Brandsttatter, quien actualmente tiene el cargo de director de operaciones y tomará su nueva responsabilidad a partir del 1 de julio.

Por su parte; el Dr. Herbert Diess, quien es todavía el CEO de la marca; seguirá dentro del consejo de administración, solo que conservará su responsabilidad en Volkswagen Vehículos de Pasajeros, así como de las marcas de volumen.

Estos movimientos corporativos; van orientados a un mayor enfoque en las tareas en alto nivel ejecutivo del Grupo y de la Marca en la actual fase de transformación en la industria automotriz.

Así enfrenta la pandemia Volkswagen México

La marca explicó también que luego de un año récord en 2019, todo se encuentra listo para encar los principales retos a futuro. Por un lado; VW completó con éxito la primera fase de la estrategia Transform 2025+ y actualmente; la compañía está iniciando la siguiente fase.

Ahora; la ofensiva eléctrica ahora será más tangible con nuevos vehículos en las calles y se busca que esta alternativa de movilidad cero emisiones sea completamente accesible.

De esta forma; se busca que para el año 2025 se hayan vendido al menos 1.5 millones de autos eléctricos.

Finalmente; Volkswagen no solo buscará la consolidación de sus productos, sino que dará valores agregados en materia de digitalización en los años venideros.

 

 

Related posts

Volkswagen presenta su nuevo Arteon

Ricardo Portilla

Comienza la esperada 14ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Ricardo Portilla

Nuevas reclamaciones por sistema de ignición GM

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más