El rally Dakar 2020 deja su primera víctima sin haber comenzado

3876
0
Share:
El rally Dakar 2020 deja su primera víctima sin haber comenzado

Durante el shakedown del Dakar 2020; el piloto Martin Kolomy perdió toda posibilidad de participar en el arranque de uno de los rallies más duros del mundo. 

Previo al inicio al Rally Dakar 2020, el piloto checo Martin Kolomy sufrió un aparatoso accidente que lo dejó fuera de la competencia, la cual inciará oficialmente el próximo 5 de enero.

Con la finalidad de hacer un recorrido de reconocimiento por las arenas saudíes y para verificar el estado del vehículo; el volante checo y su copiloto Jiri Stross tuvieron la mala fortuna de impactar su Ford Raptor de manera frontal con un banco de arena. Además de perder casi por completo el vehículo, la tripulación tuvo que ser hospitalizada tras confirmar fisuras en algunas vertebras.

“A veces, desafortunadamente; un segundo es suficiente y todo es diferente”; destacó el piloto en su cuenta de Twitter. Particularmente; la dupla se encontraba motivada por este nuevo reto en camionetas, ya que anteriormente; había conseguido buenos dividendos en el segmento de Camiones.

Nueva aventura

Por su parte; el español Fernando Alonso se mantiene como el hombre a seguir durante este rally que deja tierras sudamericanas para explorar nuevos terrenos en Arabia Saudita. Con este reto; Alonso quiere firmar una buena actuación que lo mantenga en buena forma tras su participación en el campeonato de resistencia y en las 500 millas de Indianapolis.

Share:

Leave a reply

doce − 8 =