RAM celebra su décimo aniversario como marca independiente

4124
0
Share:
RAM celebra su décimo aniversario como marca independiente

Con productos que han marcado tendencia gracias a sus actualizaciones tecnológicas; la marca RAM celebra su décimo aniversario.

A través de un comunicado; se dio a conocer que la firma RAM celebra su décimo aniversario de ser una compañía con una operación completamente independiente. Fue en octubre del 2009 cuando RAM comenzó actividades; trabajado por convertirse en líder gracias a vehículos confiables y duraderos; además de que utiliza características nunca antes ofrecidas en una pickup.

A lo largo de estos años; RAM ha desarrollado una lista de características exclusivas que incluyen asientos traseros reclinables, suspensión trasera multibrazo con muelles helicoidales y suspensión neumática en las cuatro ruedas con auto-nivelación de la carga. Además; incorpora amortiguación de aire activa, opciones mecánicas Mild-Hybrid eTorque, tecnología de ejes térmicos, sistema de gestión de la carga RamBox y puerta trasera multifunción.

Elementos como nuevas configuraciones Crew Cab para la Ram Heavy Duty y la llegada de la lujosa Ram 1500 Laramie Longhorn en 2011; además del arribo de la división RAM Comercial y de la nueva Ram ProMaster; ha dado un impulso notable en las operaciones en la marca.

 Recientemente; RAM 1500 es la primera pickup de tamaño completo que logró el Top Safety Pick+, el máximo reconocimiento concedido por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés); lo que avala la calidad, el desempeño y la seguridad que otorga la marca del carnero en sus vehículos.

Share:

Leave a reply

trece − 9 =