Prueba de manejo Range Rover Evoque desde Grecia

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Range Rover Evoque

La segunda generación de Range Rover Evoque deja el sello de la casa en cada elemento de su diseño; además la clase y sofisticación se respira en todo momento.

El diseño exterior de Range Rover Evoque mantiene sus líneas. La parte frontal es ahora un poco más deportiva gracias a la incorporación de un nuevo diseño en sus faros con tecnología Matrix LED; los cuales son más delgados y se incorporan a la nueva imagen de la parrilla.

 

La parte baja ahora se encuentra con una gran toma de aire la cual la hace ver más agresiva.

En la parte media se mantiene la propuesta de sus líneas, con esa caída pronunciada del toldo hacia la parte posterior, pero en esta nueva propuesta encontramos una línea muy marcada que recorre todo sus 4.3 m de largo y que se incrusta en el nacimiento de las nuevas calaveras las cuales utilizan tecnología LED.

En la parte posterior llama rápidamente nuestra atención un pequeño alerón colocado en la parte superior de la quinta puerta; el diseño de la parte baja de la fascia trasera  ayuda a tener un mejor ángulo de salida.

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Por dentro…

En el interior la evolución es impresionante y salta rápidamente a la vista su nuevo diseño en la consola central, la cual incorpora dos pantallas digitales. La primera colocada en la parte superior la cual podemos ajustar en cuanto a su inclinación para una mejor visibilidad, además desde ahí controlamos todo el sistema de info-entretenimiento el cual ya incorpora los sistemas Apple Carplay y Android Auto así como su sistema de navegación y las cámaras exteriores 360º.

La segunda pantalla está colocada un poco más abajo y ahí controlamos el nuevo sistema selector de tipos de manejo;así como el sistema del clima al interior.

El cluster de instrumentos también es completamente nuevo. Ahora es una gran pantalla digital de 12.3 pulgadas para gozar de toda la información del auto con una gran definición.

La calidad de los materiales y su gran confort definitivamente siguen siendo su carta fuerte. No podemos olvidar ese gran techo panorámico que le da al interior una gran vida, así como su nuevo espejo retrovisor que lo podemos convertir en una pantalla digital trasera.

Motorización…

El desempeño de Range Rover Evoque también ha sido mejorado de manera muy notoria. Integra un motor 2.0L turbocargado que genera 250 hp y 360 nw/m de torque. La caja de cambios es automática de 9 velocidades y cuenta con tracción integral.

En esta ocasión se ha incorporado el sistema Mild Hybrid; que cuenta con un motor de 48 volts  que almacena energía en sus baterías de ion-litio para darnos una fuerza adicional de 100 hp en el momento que lo necesitemos.

Con este motor podremos alcanzar el 0 a 100 km/h en 7.5s y lograr una velocidad tope de 200 km/h.

Llegada a México…

Esta segunda generación de Range Rover Evoque está lista para llegar a México en el mes de mayo; aun está por definirse su precio.

De lo que estamos seguros es que será una carta muy fuerte en el segmento de las SUV de lujo compactas de nuestro país.

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