Chiquini.mx
NOTICIAS TECNOLOGÍA Uncategorized

Range Rover Sport obtiene cambios que mejoran su eficiencia

hup land rover

Land Rover ha anunciado una serie de cambios para el Range Rover y Range Rover Sport, mejorando aún más  sus vehículos  lujo. Las cambios incluyen un  innovador sistema de Control progresivo todo terreno,  la cual es una tecnología de primer mundo que complementa y mejora aún más la capacidad  Off Road. También agrega una mejora en sus motores de gasolina y diesel de seis cilindros que mejoran el rendimiento y  eficiencia. Para mayor comodidad, Head-Up Display (HUD) proyecta información  en una pequeña área del parabrisas, mientras que dos nuevos colores de pintura actualizan la paleta de colores exteriores.

El Sistema de Control progresivo todo terreno (ATPC por sus siglas en inglés) permite al conductor introducir una velocidad deseada, ya sea de descanso o una velocidad existente, sin ningún presionar ningún pedal una vez que se libera el freno. El sistema monitorea continuamente y ajusta la configuración del vehículo para optimizar la tracción y mantener el progreso en todas las condiciones.

El  rendimiento y economía de combustible en los motores  3.0 litros de seis cilindros de Land Rover se ha mejorado aún más. Anteriormente estaban equipados con tecnología de doble turboalimentación, TDV6 ** derivados ahora adoptar un único turbocompresor mejorado. La eficiencia del combustible, sin embargo, aumenta significativamente: Range Rover TDV6 mejora en un impresionante 8,5%, mientras que el Range Rover Sport TDV6 mejora en un 5,7%.

Head-Up Display (HUD) debuta en el Range Rover y Range Rover Sport. HUD  proyecta la información sobre el parabrisas  y permite a los conductores  ver la información relevante más rápidamente sin mirar lejos de la carretera. Los datos que proyecta son: la velocidad del vehículo, posición de marcha y el indicador de cambio, información de control de crucero, instrucciones de navegación por satélite.

‘Range Rover y Range Rover Sport ofrecen una combinación sin igual de rendimiento, eficiencia, liderazgo en diseño y capacidad todoterreno,’ dijo Phil Popham, Director de Marketing del Grupo, Jaguar y Land Rover.

Related posts

Ferrari año 1957, de carreras es subastado en París

Ricardo Portilla

Aeroplano es impulsado solamente por energía solar

Ricardo Portilla

FCA defiende que sus vehículos respetan las normas de emisión

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más