Entrevista a Raúl Peñafiel, Director de Jaguar Land Rover en México

Share:
Raúl Peñafiel
Raúl Peñafiel nos platicó sobre como la marca inglesa está enfrentando la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Raúl Peñafiel, Director General en México de Jaguar y Land Rover nos platicó de como la marca está viviendo la situación de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19; las medidas que están implementando para hacerle frente así como algunos productos que se estarán lanzando próximamente.

Escucha la entrevista que le realizamos vía telefónica.
JAGUAR LAND ROVER MÉXICO PRESENTA LA INICIATIVA #AYUDANOSAAYUDAR

La marca Jaguar Land Rover México han decidido hacer frente a esta alerta sanitaria y desarrolló la iniciativa #AyudanosAAyudar, la cual consiste en apoyos alimenticios a las personas de la tercera edad, una de las poblaciones más vulnerables frente al COVID-19. Conoce más aquí

En una increíble ruta por carreteras de Portugal, pudimos conocer y probar el nuevo Jaguar F-Type 2020. No se trata de una nueva generación, sino de un profundo facelift que le brinda una imagen más deportiva, seductora y siempre conservando los valores y tradición de la marca inglesa.

Estéticamente el nuevo Jaguar F-Type tiene una figura más atlética. Destaca su frente totalmente rediseñado con una parrilla un poco más grande, una fascia más agresiva y un cofre nuevo. Los faros son mucho más alargados y delgados con iluminación full led. En la parte trasera destacan las nuevas calaveras también más delgadas que brindan elegancia y deportividad.

La segunda generación de Range Rover Evoque deja el sello de la casa en cada elemento de su diseño; además la clase y sofisticación se respira en todo momento. El desempeño de Range Rover Evoque también ha sido mejorado de manera muy notoria. Integra un motor 2.0L turbocargado que genera 250 hp y 360 nw/m de torque. La caja de cambios es automática de 9 velocidades y cuenta con tracción integral.

Share:

Leave a reply

dieciseis + 11 =