Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR FORMULA E NOTICIAS

Se anuncia el regreso de la Formula E a nuestro país

En una espectacular y futurística conferencia de prensa, directivos anunciaron que el 16 de febrero del 2019 la CDMX disfrutará el regreso de la Formula E.

Como una forma de demostrar la tecnología y sustentabilidad de un campeonato de autos eléctricos; CEO y Fundador de la Formula E, Alejandro Agag; hizo una sorpresiva aparición en forma de holograma sobre el escenario para dar a conocer detalles sobre la fecha que tiene este campeonato para el segundo mes del 2019.

Además de anunciar la incorporación de un nuevo auto con nuevo diseño y mayor autonomía para resistir toda una carrera, se dio a conocer que ahora los pilotos tendrán acceso a un modo de alta potencia denominado: “Attack Mode”, el cual les brindará 225kW; en comparación con los 200kW disponibles durante la carrera en modo normal. La zona de activación para el “Attack Mode”, será claramente visible y marcada en cada circuito.

Para esta temporada; serán los 22 pilotos de los 11 equipos participantes en esta próxima temporada 2018-2019.

Como ya es una costumbre; los fans podrán hacer uso del “Fanboost”, un mecanismo exclusivo que permite a los corredores recibir energía extra por votación en internet, para llegar a la potencia máxima disponible de 250kW, que podrán traducirse en hasta 340 caballos de fuerza.

Asimismo; ahora se medirán con un estricto límite de 45 minutos por carrera; más una vuelta extra para alcanzar la bandera a cuadros, lo que aumentará la adrenalina durante todo el recorrido.

de la Formula E

Como parte del festival de tecnología, entretenimiento e innovación Allianz E-Village, que sucede dentro de la misma carrera; se presentará el cantante Mario Bautista y el comediante Alex Fernández, además de un acto sorpresa.

Los precios de los boletos para la Formula E; serán de $100 pesos para adultos en su primera etapa, así como $50 pesos para niños.

Related posts

Volkswagen México incluida en “Las mejores empresas 2016” para trabajar en México

Ricardo Portilla

Se imparte por primera vez en México el Nissan Intelligent Seminar

Jorge Gaytán

TOYOTA GAZOO ha presentado su auto y sus pilotos para la temporada 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más