Remote Play te facilita la vida con tu PS4

132
0
Share:

sony mobile

Seguramente te ha pasado que mientras estás ganando en tu juego favorito de PS4, por alguna razón te tienes que mover de la sala de TV quedándote impaciente hasta poder regresar para volver a empezar.

Xperia pensando en tu pasión por el entretenimiento sin límite, trae para ti, la aplicación Remote Play para PS4, la función que te permite continuar tu juego,  lejos de la televisión y sin tener que comenzar de nuevo, pues tu smartphone o tablet de la familia Xperia Z3, se convertirán en una segunda pantalla de tu PS4.

Lo único que tienes que hacer es poner pausa en tu juego,  conectar tu smartphone o tablet de la familia Xperia Z3 a través de PlayStation app, habilitar la opción uso a distancia PS4 y utiliza el control inalámbrico DUALSHOCK 4 para continuar el mismo juego, tanto la consola como el dispositivo deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi para que puedas seguir jugando. De esta manera tu Xperia se vuelve una pantalla remota donde se extiende la diversión.

Para enriquecer tu experiencia y lograr un juego completamente inmersivo, Sony Mobile cuenta con el accesorio perfecto, Game Control Mount GCM10, un soporte en donde se coloca cualquier dispositivo de la familia Xperia Z3 y el control DUALSHOCK®4 para jugar en cualquier lugar y en donde estés, ya sea la comodidad de tu habitación o hasta en la terraza o el jardín.

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact están disponibles en México a partir del 7 de Noviembre con Telcel, mientras que Xperia Z3 Compact con Movistar.

Share:

Leave a reply

veinte − 19 =