Renault Kangoo 2020 a prueba

9002
0
Share:
Renault Kangoo 2020

Manejamos Renault Kangoo 2020, una furgoneta ideal para todos aquellos emprendedores o empresarios que necesitan de un aliado ya sea para arrancar un negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Tuvimos a prueba a Renault Kangoo 2020 y comprobamos porque es la furgoneta preferida por aquellas personas que requieren transportar la mercancía de sus negocios de una forma accesible, eficiente, eficaz y sobre todo de manera segura.

Actualmente existen muchas opciones de vehículos utilitarios, sin embargo, lo que  llama la atención de Renault Kangoo 2020 son varias cosas.

Para empezar Renault Kangoo tiene 16 años de trayectoria en el mercado, por lo que la marca Renault ha aprendido a lo largo de todo este tiempo a conocer y saber las necesidades que tienen las personas que requieren de este tipo de vehículos y lo han sabido implementar en Kangoo. ¿Qué es?

1.-Versatilidad y funcionalidad:

Renault Kangoo cuenta con una puerta corrediza en la parte lateral; también en la parte posterior cuenta con 2 puertas con apertura de 90 y 180º altamente funcionales en espacios reducidos.

Es capaz de transportar hasta 750 kilos y tiene un espacio de 3.3 metros cúbicos. Su zona de carga es bastante amplia y se puede adaptar casí a cualquier necesidad o giro de negocio.

Conoce más detalles de Renault Kangoo 2020 dando click aquí.

 

  

Cadena de Distribución

Otra de las fortalezas de esta furgoneta es su cadena de distribución única en el segmento. Esto se traduce en tener una mayor resistencia en comparación de los vehículos que portan banda de distribución. En palabras más simples, es más resistente y no te dejará tirado porque la banda se rompa. Esta cadena es libre de mantenimiento y los costos de los servicios se reducen siendo hasta 25% más económicos en comparación a otros vehículos del segmento.

Motorización

Renault Kangoo cuenta con un motor de 115 hp y 115 lb/pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.  Por sus dimensiones es bastante cómoda de manejar en ciudad. Tiene muy buena visibilidad hacia el frente, la altura con relación al piso ayuda a que no haya roce al pasar por los topes de la ciudad.

Tiene un motor bastante eficiente, en esta prueba que le realizamos nos dio un promedio de 9.8 kilómetros por litro en ciudad y con tráfico bastante intenso.

Algo que vale la pena destacar es que para cuidar el consumo de combustible tiene un botón ECO Mode, que atenúa aun más la aceleración en trayectos con promedios de velocidad constantes y también tenemos el GSI o Gear Shift Indicator que mediante una señal en el tablero indica cuando debemos realizar los cambios de velocidad. Con una flecha hacia arriba nos indica que cambiemos de 3ra a 4ª y con una flecha que apunta hacia abajo, nos sugiere que hagamos un cambio inferior.

Seguridad

Cuenta con Frenos ABS, Asistencia de Frenado de urgencia, sistema de estabilidad electrónica, Sistema de asistencia en pendientes; muy útil cuando se trae carga ya que el vehículo no se va hacia atrás.

Versiones y precios:

Renault Kangoo 2020 está disponible en 2 versiones:

Intens Plus: Desde $249,900.

Intens: Desde $259,900.

Costos de mantenimiento accesibles.

Todas las fortalezas de Kangoo se ven reforzadas por el respaldo de la marca Renault. Ofrece mantenimientos bastante accesibles y una garantía de 4 años de defensa a defensa con kilometraje ilimitado. Esto quiere decir que durante 4 años Kangoo tendrá el respaldo de Renault.

Ve el video de la prueba de manejo de Renault Kangoo 2020 dando click aquí

Financiamiento

Algo que es muy importante mencionar es que Renault ofrece planes de financiamiento o de leasing para Kangoo. Cuando uno arranca un negocio muchas veces hay la disyuntiva de invertir en la mercancía o en el mobiliario; pero también es fundamental el transporte.

Renault ofrece planes de financiamiento muy flexibles para no descapitalizarse y poder tener costos de operación bastante bajos. Es 100% deducibles de impuestos. Habrá personas que prefieran o les convenga más el esquema de leasing y esto también Renault lo ofrece con esquemas muy atractivos.

 

Conclusión

Una muy grata experiencia haber convivido con Renault Kangoo 2020. Un vehículo bien equilibrado que ofrece una muy buena relación Valor-Precio. Como producto es bastante bueno y si a eso le sumamos el respaldo que Renault ofrece en cuanto a garantía, servicios más espaciados y a menor costo, la amplia gamma de accesorios para potencializar la carga, como es el caso de las Canastillas, las barras o los rodillos de montaje en el techo, los planes de financiamiento, de leasing en conjunto hacen que Renault Kangoo sea el mejor socio que puedas encontrar ya que es sumamente versátil y muy adaptable a las necesidades que demandan los negocios de hoy en día.

 

Share:

Leave a reply

tres × dos =