Renault lanzará nuevos autos eléctricos para el 2020

3543
0
Share:
Renault lanzará nuevos autos eléctricos

Teniendo como base algunos de sus productos; Renault lanzará nuevos autos eléctricos para ampliar su portafolio.

En el marco del Autoshow de Frankfurt; se anunció que Renault lanzará nuevos autos eléctricos que permitan fortalecer su presencia en este segmento a nivel internacional.

Por un lado; se habla de que uno de estos vehículos estaría enfocado al segmento de los subcompactos y sería la versión eléctrica de Twingo. Asimismo; se sabe que recibiría tecnología de Smart, empresa que señaló un tiempo que todos sus vehículos contarán con únicamente con tecnología verde.

Ali Kassaï, Jefe de Planificación de Producto de Renault; fue entrevistado en el viejo continente y destacó la necesidad de contar con un vehículo de estas dimensiones y con estas características; tomando en cuenta que el segmento de autos eléctricos de longitudes contenidas van a proliferar en diferentes mercados y especialmente; en el europeo.

De igual forma; la “camionetización” ha llevado a que Renault también contemple ir un segmento hacia arriba con esta tecnología eléctrica; por lo que también estarían desarrollando una SUV light o algún Crossover pero orientado enteramente a la electrificación.

De acuerdo a la marca, la electrificación es un paso innegable dentro de su estrategia para los futuros años, por lo que será cada vez más común las noticias de nuevos modelos con motorizaciones eléctricas por parte de la forma francesa.

Share:

Leave a reply

2 × 4 =