Renault Sandero RS 2020 está de vuelta en nuestro país

2884
0
Share:
Renault Sandero RS 2020 está de vuelta en nuestro país

Con mejoras al exterior e interior y una edición limitada a 34 unidades firmadas por Daniel Ricciardo; Renault Sandero RS 2020 vuelve a pisar suelo mexicano.

La firma del rombo anunció la llegada del nuevo Renault Sandero 2020; un vehículo que dejó una buena impresión en los entusiastas de los hot hatch cuando llegó a nuestro país hace algunos años. Si bien la marca lo descansó por un tiempo; en la recta final del 2019 se anuncia su regreso con detalles muy particulares.

Por un lado; integra faros traseros más estilizados y luces diurnas en led en forma de C, rines de 17 pulgadas en aluminio bitono y doble salida de escape cromado.

Para la parte del habitáculo; presume asientos deportivos R.S., pedales deportivos de aluminio y volante forrado en piel R.S. con regulación de altura.

Con respecto al apartado de infoentretenimiento; el sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7”, cámara de reversa integrada a la pantalla, Android Auto y Apple CarPlay, sensores de lluvia.

Particularmente; incorpora un motor atmosférico de 2.0 litros que desarrolla 145 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual 6 de velocidades. Gracias a esto; alcanza los 100 km/ hr en 8.5 segundos.

En el apartado de seguridad; cuenta con 4 bolsas de aire, frenos ABS, distribución de frenado (EBD), control de tracción y de estabilidad, así como la asistencia de arranque en pendientes (HSA).

Inicialmente; habrá una edición limitada de este vehículo con treinta y cuatro unidades firmadas por Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Renault F1 Team.  RS de Renault llegará a partir del 2 de diciembre con un costo de MXN$297,050.00. Los treinta y cuatro Sandero R.S. edición conmemorativa con la firma de Daniel Ricciardo, tendrán el mismo costo.

Share:

Leave a reply

siete − cuatro =