Presentan un renovado Renault Stepway 2020

1988
0
Share:
Presentan un renovado Renault Stepway 2020

Con actualizaciones en temas de diseño y seguridad; Renault Stepway 2020 ya está disponible en los concesionarios.

La marca del rombo develó el nuevo Renault Stepway 2020; un vehículo que presente novedades en cuanto a su diseño, añade mayor seguridad, agrega un nuevo color de entrada y una versión con transmisión CVT.

Por un lado; este Stepway presenta detalles que lo hacen lucir mucho más elegante, gracias a la incorporación de faros LED en forma de C y una nueva parrilla frontal con el logo del rombo más notorio. La parte posterior también presenta algunos cambios sutiles que realzan su carácter francés.

Para la parte interior; la marca ha trabajado en temas de visibildad y en compartimentos más amplios. Mantiene las prestaciones en cuanto a conectividad a través del sistema Media Evolution con la ayuda de Android Auto y Apple CarPlay. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, podemos hacer diversas consultas como navegación o manejo de audio de manera sencilla.

Con respecto al motor; cuenta con un motor 1.6 litros de 4 cilindros, el cual desarrolla una potencia de 115 caballos de potencia y 114 libras pie de torque asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y ahora en su versión tope de gama; tendrá como opción una transmisión CVT.

En cuanto a seguridad; incorpora 4 bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y control de estabilidad.

Ya está disponible en los concesionarios con precios de 245,000 para la versión Zen; 267,700 pesos para la versión Intens y 285,700 pesos para la versión Intens.

Share:

Leave a reply

1 × cinco =