Audi, Renault y Honda incorporan el asistente de Alibaba

2120
0
Share:
Renault y Honda

A través de Tmall Genie Auto; marcas como Audi, Renault y Honda pretenden abarcar a un mercado aún mayor y ser mucho más funcionales con este asistente.

La división Alibaba Al Labs, enfocada a la investigación y propiedad del gigante asiático Alibaba; informó que marcas como Audi, Renault y Honda estarán incorporando en sus vehículos el asistente Tmall Genie Auto.

A través de este asistente, las personas podrán hacer diferentes compras por internet y por supuesto; hacer diferentes consultas que tienen que ver con cuestiones habituales como comprar boletos para el cine.

Asimismo; este asistente permite ser el enlace entre otros dispositivos y el usuario, quien a través de diferentes comandos de voz puede acceder a diversas funcionalidades del sistema. Tales como prender las luces de nuestro hogar antes de que lleguemos, echar a andar la lavadora; entre otras actividades.

Tras su lanzamiento en 2017 y la incorporación a automóviles apenas hace un año; este Tmall Genie es el altavoz inteligente más vendido en China y se encuentra en por lo menos en 100 millones de dispositivos con compatibilidad de 600 marcas.

Miffy Chen, responsable de la división Alibaba Al Labs; señaló la relevancia que tiene este sistema “Al proporcionar tecnologías de Inteligencia Artificial; incluido el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural, Tmall Genie Auto permite a los usuarios de automóviles acceder a una amplia cartera de entretenimiento para aprovechar el rico contenido y el ecosistema de servicios de Alibaba” finalizó.

Share:

Leave a reply

1 × cinco =