Renovación de Programa Inter-Safe de FCA

282
0
Share:
El mes pasado, la compañía FCA de México presentó la renovación del programa de seguros “Inter-Safe”, es el programa que ampara al usuario por el robo de partes interiores, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie.

Así mismo, la renovación de este programa incluye la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado, para cada modelo de todas las unidades de la línea Chrysler, Dodge, RAM, Jeep, Mitsubishi, Fiat y Alfa Romeo de los modelos 2012 al 2018.

La póliza de seguro de partes interiores que le ampara en caso de robo, es una herramienta que le brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Aquí te decimos los beneficios del programa “Inter-Safe”:

  • Sin costo.
  • Deducible fijo.
  • Atención personalizada.
  • Piezas originales Mopar.

Dicho programa, es proporcionado por GNP, y podrá ser utilizado como máximo en dos eventos al año vigencia de la póliza por vehículo, aplicando en cada uno de ellos hasta el límite máximo establecido.

“Inter-Safe” integra la cobertura durante los primeros 7 años de vida del vehículo para las unidades que ya se encuentren en circulación.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

quince − cinco =