Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Llega a nuestro país el renovado Nissan Altima 2019

renovado Nissan Altima 2019

En esta sexta generación, el renovado Nissan Altima 2019 llegará con motor turbo y novedades tecnológicas que lo hacen un fuerte competidos en el segmento de los sedanes medianos.

A través de un comunicado, la marca japones anunció la llegada del renovado Nissan Altima 2019 un vehículo que no solo refresca su imagen; también incorpora diversos elementos tecnológicos y de seguridad que lo dejan muy bien parado frente a la competencia.

Para esta sexta generación los ingenieros trabajaron en desarrollar un Altima más bajo, largo y ancho que su antecesor, además de que la parte de diseño esta inspirada en el concepto V-motion 2.0 que le da mucho más carácter y frescura desde los diversos ángulos por donde se le mire.

Al interior; se ha mejorado en la parte del confort gracias a sus asientos Zero Gravity forrados en piel. De igual forma; se ha dispuesto de un panel de instrumentos más delgado y moderno; así como sistema de audio premium Bose con nueve bocinas, además de conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

Asimismo; la nueva generación de Altima ofrece actualización de mapas y de su sistema operativo a través de Wi-Fi con la función Over the Air, sin la necesidad de asistir a un distribuidor. De igual forma; las versiones de Nissan Altima con navegador cuentan con la función Door to door Navigation, desde la App Smartphone Navigation a través de la cual el usuario puede buscar, navegar y enviar una ruta al vehículo y seguirla hasta llegar al destino.

Motores

Con respecto a los motores; destaca la incorporación del nuevo VC-Turbo 2.0 litros de 4 cilindros que desarrolla 248 caballos de potencia y un torque de 280 libras pie de torque, esto asociado a una caja Xtronic CVT. Con la llegada de este nuevo motor, Nissan prescinde del bloque V6 de 3.5  270 caballos para este vehículo.

Además; mantiene el 2.5 litros y 4 cilindros en línea con 181 caballos de potencia y 180 libras pie de torque.

Nissan Intelligent Mobility

Asimismo; la marca dota a este renovado Nissan Altima 2019 de tecnología aplicada a la seguridad que brinda al conductor mucha más confianza. Estos sistemas de asistencia incluyen Monitor Inteligente de Visión Periférica 360°, Alerta Inteligente de Punto Ciego, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, entre otros.

Finalmente;  Nissan Altima llegará a nuestro pais en 3 versiones con 7 colores exteriores distintos – incluido el llamativo Naranja en combinación con vestiduras en color negro o beige par los grados Advance y Exclusive-.

Por último; los precios para Nissan Altima 2019 son los siguientes:

SR              – 455,200 pesos

Advance  – 521,000 pesos

Exclusive – 580,000 pesos

Related posts

Seat lanzará en 2017 el Mii by Cosmopolitan

Ricardo Portilla

El piloto automático de Tesla lo salvó de chocar

Ricardo Portilla

Volkswagen Servicios de Personal, es considerada una de las mejores empresas para trabajar

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más