Llega a nuestro país el renovado Nissan Altima 2019

Share:
renovado Nissan Altima 2019

En esta sexta generación, el renovado Nissan Altima 2019 llegará con motor turbo y novedades tecnológicas que lo hacen un fuerte competidos en el segmento de los sedanes medianos.

A través de un comunicado, la marca japones anunció la llegada del renovado Nissan Altima 2019 un vehículo que no solo refresca su imagen; también incorpora diversos elementos tecnológicos y de seguridad que lo dejan muy bien parado frente a la competencia.

Para esta sexta generación los ingenieros trabajaron en desarrollar un Altima más bajo, largo y ancho que su antecesor, además de que la parte de diseño esta inspirada en el concepto V-motion 2.0 que le da mucho más carácter y frescura desde los diversos ángulos por donde se le mire.

Al interior; se ha mejorado en la parte del confort gracias a sus asientos Zero Gravity forrados en piel. De igual forma; se ha dispuesto de un panel de instrumentos más delgado y moderno; así como sistema de audio premium Bose con nueve bocinas, además de conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

Asimismo; la nueva generación de Altima ofrece actualización de mapas y de su sistema operativo a través de Wi-Fi con la función Over the Air, sin la necesidad de asistir a un distribuidor. De igual forma; las versiones de Nissan Altima con navegador cuentan con la función Door to door Navigation, desde la App Smartphone Navigation a través de la cual el usuario puede buscar, navegar y enviar una ruta al vehículo y seguirla hasta llegar al destino.

Motores

Con respecto a los motores; destaca la incorporación del nuevo VC-Turbo 2.0 litros de 4 cilindros que desarrolla 248 caballos de potencia y un torque de 280 libras pie de torque, esto asociado a una caja Xtronic CVT. Con la llegada de este nuevo motor, Nissan prescinde del bloque V6 de 3.5  270 caballos para este vehículo.

Además; mantiene el 2.5 litros y 4 cilindros en línea con 181 caballos de potencia y 180 libras pie de torque.

Nissan Intelligent Mobility

Asimismo; la marca dota a este renovado Nissan Altima 2019 de tecnología aplicada a la seguridad que brinda al conductor mucha más confianza. Estos sistemas de asistencia incluyen Monitor Inteligente de Visión Periférica 360°, Alerta Inteligente de Punto Ciego, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, entre otros.

Finalmente;  Nissan Altima llegará a nuestro pais en 3 versiones con 7 colores exteriores distintos – incluido el llamativo Naranja en combinación con vestiduras en color negro o beige par los grados Advance y Exclusive-.

Por último; los precios para Nissan Altima 2019 son los siguientes:

SR              – 455,200 pesos

Advance  – 521,000 pesos

Exclusive – 580,000 pesos

Share:

Leave a reply

3 × cuatro =