Doble reconocimiento para Alfa Romeo por revista alemana

216
0
Share:
revista alemana
Suscriptores de la revista alemana ‘Auto, Motor und Sport’ reconocieron a Alfa Romeo; como una de las marcas más relevantes para los lectores.

En el marco de los premios anuales “Autonis”; Alfa Romeo fue elegida como “Mejor Diseño del Año” y el nuevo Alfa Romeo Stelvio obtuvo su primer premio como “Mejor SUV Grande”.

Por su parte, el estilizado diseño italiano de Alfa Romeo; hace eco una vez más en Alemania, al conquistar por segundo año consecutivo el premio al “Mejor Diseño del Año”. Entre tanto; Alfa Romeo Stelvio, se quedó con más de la mitad de las preferencias (50.5%) en la categoría de “Mejor SUV Grande”.

“Nos sentimos honrados de que los lectores de Auto, Motor und Sport eligieran de nuevo a Alfa Romeo, como uno de los mejores diseños de la Industria”; afirmó Klaus Busse, responsable de Diseño de FCA EMEA; durante la ceremonia de entrega del reconocimiento en Stuttgart.

Los premios ‘Autonis’ son ampliamente reconocidos en Alemania, por premiar a los mejores diseños en la industria automotriz. En su decimoséptima edición; las votaciones fueron divididas en 10 categorías para un total de 16,602 lectores de la edición impresa y el sitio web.

Alfa Romeo ha logrado múltiples reconocimientos en la gala “Autonis” en los últimos años. En 2016, Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo MiTo apuntalaron victorias en sus segmentos; y en 2010, Alfa Romeo Giulietta se coronó como el más atractivo en la categoría de vehículos compactos.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

11 − 4 =