Ricardo Cordero y Marco Hernández conquistan la Carrera Panamericana

4216
0
Share:
Ricardo Cordero y Marco Hernández conquistan la Panamericana

A bordo del Studebaker denominado “Matildillo”; Ricardo Cordero y Marco Hernández lograron subir a los más alto del podio en la edición 32 de la justa mexicana.

La dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández fueron los grandes vencedores de la Carrera Panamericana, evento que celebró su edición número 32. El abandono sufrido en 2017; fue combustible necesario para que Cordero asumiera una posición cada vez más fuerte en cada tramo, situación que al final le redituó en un merecido triunfo.

Teniendo como marco la Catedral Basílica Menor; los tripulantes de “Matildillo” fueron reconocidos por el gobernador de Durango, el secretario de turismo del estado y de Emerson Fittipaldi; emblemático ex piloto de Fórmula 1. El segundo puesto, se ocupó por la dupla conformada por Emilio Velázquez y Liz Tejada; mientras que la tercera posición la asumió Luis Cervantes y Luis Cervantes Jr.

La marca MINI repite éxito

Con lo que respecta a la categoría MINI Panam Challenge; fue Francisco Díaz y Luis Gutiérrez quienes se alzaron como vencedores absolutos de la competencia; mientras que Benito Guerra y Francisco Sánchez ocuparon el segundo puesto seguido de Luis García y Rodrigo Flores.

Por cuarto año consecutivo, la marca MINI asumió el rol de vehículo oficial del evento y con ello; contar con su propia categoría que llevó a competir a 10 tripulaciones durante estos 7 días de reñida competencia.

Share:

Leave a reply

19 − uno =