Ducati Panigale V4R es robada al puro estilo Hollywood

5474
0
Share:
Roban Ducati Panigale V4R al estilo Hollywood

Con un plan más que detallado, los amantes de lo ajeno consiguieron hacerse de esta Ducati Panigale V4R en un concesionario inglés.

Uno de los modelos más icónicos de la marca, el Panigale V4R; fue sustraído del concesionario llamado Moto Rápido Ducati, situado en Winchester, Reino Unido.

En este concesionario se encontraban varias motocicletas de la marca italiana, entre ellas la nueva Ducati Panigale V4 R la cual ya estaba vendida y se encontraba en espera de que su futuro dueño la recogiera de la agencia.

Al ser una de las motos con mayor valor de la concesionaria, los encargados del lugar decidieron apartarla de la exhibición y colocarla tras unas escaleras, en espera de la llegada de su futuro propietario, lo malo de este movimiento fue que en este espacio hay un punto ciego para las cámaras de seguridad.

Según informa el medio inglés Hampshire Chronicle, los ladrones habían preparado el robo a la agencia, aunque seguramente su objetivo era otro modelo de menor valor.

Para ejecutar el robo realizaron un boquete en la pared, justo con las medidas exactas para poder llevarse una moto, al mismo tiempo que desactivaron las cámaras de seguridad y la alarma y al momento de entrar a la agencia lo primero que se encontraron fue la flamante y exclusiva Ducati Panigale V4 R.

Según palabras del propietario del recinto Steve Moore, los criminales sabían el punto exacto en el que no serían detectados debido a los puntos ciegos de las camaras de seguridad y que los ladrones o son muy inteligentes y tenían muy estudiada la situación o fue un golpe de suerte al toparse con una moto tan exclusiva valorada en 39,900 euros; algo asi como 843,511 pesos.

Share:

Leave a reply

18 + 4 =