Robbie Williams es el nuevo Dir. de mercadotecnia de VW

Share:

https://www.youtube.com/watch?v=G6yRJYTYF6Q

Volkswagen causó gran revuelo en Alemania el pasado 23 de diciembre. En una conferencia de prensa transmitida por televisión, el fabricante de automóviles más grande de Europa presentó a una Superestrella de la escena musical internacional como su nuevo director de mercadotecnia: Robbie Williams. Él es el protagonista clave de la campaña publicitaria multicanal para los nuevos modelos especiales “Club & Lounge” que Robbie Williams dio a conocer en el estreno mundial del pasado 23 de diciembre.

Volkswagen está promocionando los nuevos modelos especiales “Club & Lounge” bajo el lema “Wie gut klingt das denn”. Existen en total nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan .Las ventas anticipadas empezaron el pasado 18 de diciembre y los modelos especiales están en las salas de exhibición desde enero de 2015. Los detalles de todos los modelos y paquetes de equipamiento opcional se pueden encontrar en internet en el siguiente portal: www.klingt-gut.de.

La campaña se adapta a todos los canales de comunicación y plataformas existentes como: actividades en el punto de venta a minoristas y mailings a cliente, televisión y comerciales de radio, así como el micrositio www.klingt-gut.de y varios canales de medios sociales además de publicidad en exteriores.

Robbie Williams reveló recientemente un comentario sobre su nuevo papel y lo emocionado que estaba con esta nueva etapa de su vida: “Director de Mercadotecnia de Volkswagen -wie gut klingt das denn?”Es un gran cambio para mí. Se trata de salir del mundo del pop y hacer un trabajo apropiado”. Así fue cómo Robbie describió su nuevo cargo en Volkswagen.

Junto con Spotify, los clientes de Volkswagen y el público interesado tendrán acceso exclusivo a la función “Dilo con una lista de reproducción”. Este servicio genera una playlist individual basada en los mensajes personales que el usuario puede enviar ya sea por Facebook o por correo electrónico. Además, existen playlists pre configuradas para cada modelo especial “Club & Lounge” que enlazan al mismo tiempo Spotify con el micrositio www.klingt-gut.de.

https://www.youtube.com/watch?v=PIKqljsyODM

Share:

Leave a reply

doce + cinco =