El amor de Karl Lagerfeld por los autos

Share:

Karl Lagerfeld; el diseñador alemán de las marcas Chanel y Fendi falleció el día de ayer 19 de febrero a la edad de 85 en París, dejando un legado en la industria de la moda muy impactante, pero además de apasionarse por la moda; tenía un vínculo muy especial con la industria automotriz.

Karl Lagerfeld contaba con una gusto muy particular por los autos, dentro de su propiedad se ven distintas marcas como Lamborghini, Hummer y Rolls-Royce. Nos centraremos en esta última marcar para hablar sobre una colaboración de hace un tiempo.

Karl Lagerfeld

 

En el 2012 hizo una colaboración fotográfica con la marca automotriz Rolls Royce; en donde Lagerfeld encuadraba varias partes del Rolls Royce Phantom, en blanco y negro expresando su esplendor; esta serie de fotografías tuvo como nombre “A different view”; que fue expuesta en Londres en la sede de West Sussex, de manera privada por lo cual no se tiene mucho material.

Karl Lagerfeld

En esta exposición retrata las texturas, formas y superficies que tiene el vehículo; todo con el fin de expresar una diferente manera de ver los detalles plasmados es el auto.

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Share:

Leave a reply

nueve − 8 =