Chiquini.mx
Entrevistas INICIO NOTICIAS

Platicamos con Rosángela Guerra Directora de Lincoln México

Rosángela Guerra Directora de Lincoln México

Rosángela Guerra nos habla sobre las alternativas que Lincoln toma frente a la pandemia del COVID-19.

Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México nos platica sobre cómo la marca está viviendo la actual emergencia sanitaria; las medidas que se están tomando para hacerle frente al Covid-19 y el mensaje que Lincoln da a la sociedad mexicana con la modificación de su Logotipo.

Escucha la entrevista:
Rosángela Guerra Directora Lincoln México
El logotipo…

la modificación del logo hace resaltar las letras IN de Lincoln en color naranja, haciendo referencia al significado de este adverbio en inglés, de estar dentro o en un lugar. Conoce más dando click.

Pagos diferidos…

Lincoln México está ofreciendo un plan para posponer el pago en un periodo de 3 meses si ya se es cliente con financiamiento Lincoln y resultó afectado por esta situación, o bien; ofrece la opción de diferir el primer pago por un plazo de 90 días con un plan de financiamiento Ford Credit en la compra de un auto nuevo.

Servicios Lincoln

La marca continúa con servicios como Pick up & Delivery, que, bajo todas las condiciones de salubridad; brinda la facilidad de recoger y devolver el vehículo en la puerta de tu casa.

Conoce más del primer vehículo eléctrico de la marca Lincoln.

Como parte de las inversiones que ha hecho Ford en la marca Rivian; se conformó que esta última será la encargada de manufacturar el primer vehículo eléctrico de la marca Lincoln.

Aproximadamente fueron 11,500 millones de dólares los que la marca del óvalo azul invirtió en la empresa Rivian, una compañía también estadounidense que tiene dentro de su catalogo el desarrollo de una SUV además de una pickup. Dicha inversión también se verá reflejada en modelos como la polémica SUV Mach-E y la pick up eléctrica F150.

Related posts

Se confirma carrera de soporte para el GP de México 2015

Ricardo Portilla

Qué es el MSC ?

Ricardo Portilla

Suman ya 11 vehículos KIA que son reconocidos por el IIHS

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más