Roshfrans, celebra 60 Años como líder en el mercado de lubricantes

Share:

Roshfrans 60 Años 2

Roshfrans, empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de soluciones en aceites, grasas y lubricantes para uso automotriz e industrial, celebra 60 Años de éxito por su calidad y rendimiento en los productos que comercializa.

El consumo de sus productos con los años, ha ido en aumento en varios países de América, así como en todo México; con una red de distribución muy eficaz que les permite estar en donde sus usuarios los requieran, ya sean mecánicos, en el mercado automotriz, en servicio pesado, industrias de todo tipo y estaciones de servicio, entre otros.

Empresa fundada en 1955 con el Ingeniero Don Nicolás Platonoff Batrak que fundó lo que fué la primera oficina de la empresa; y durante los últimos 55 años ha sido liderada por su hijo, el Ing. Sergio Platonoff Manzanares.

Se ha manifestado en favor de contribuir con el desarrollo de las futuras generaciones de México a través del Instituto Tecnológico Roshfrans (ITR) y la Fundación Roshfrans, además de su compromiso con la sociedad y sus mercados al ofrecer un amplio portafolio de productos para la industria automotriz e industrial. También, se ha enfocado en ser una fuente de empleo llegando a contar con casi 1,000 trabajadores en la actualidad.

  • Impulsa la creación de nuevas tecnologías y las energías renovables como medio de innovación
  • México consume alrededor de 200 millones de litros de aceite al año, 40% corresponde a lubricantes automotrices, 35% a servicio pesado: transporte de carga y pasajeros, y el resto, se divide en diversas aplicaciones
  • El consumo total nacional de combustibles, lubricantes y energéticos de 2014 representó 716,050,397 millones de pesos, de acuerdo con el INEGI
  • Roshfrans participa en la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

Roshfrans una empresa Socialmente Responsable, preocupados en la ecología, en sus procesos y en la aplicación en sus productos. En Agosto de este año recibió su primera certificación internacional como “Great Place to Work”, reforzando sus esfuerzos en pro del bienestar de sus empleados.

Como parte de la celebración, devela su nuevo logotipo, mismo que refleja que Roshfrans es una empresa que se actualiza y que está a la vanguardia en avances tecnológicos, y para solventar lo anterior su lema empresarial: “Poniendo el mundo a funcionar”. Este nuevo logo se obtuvo mediante un concurso a nivel nacional, y se escogió de entre 10 mil distintas propuestas.

Hoy Roshfrans se consolida como una empresa mexicana de las más importantes, ésto es producto de su desarrollo de tecnologías, innovación y productos de la más alta calidad.

Fuente: Redacción

Roshfrans 60 Años

Share:

Leave a reply

15 + 20 =