Rossi gana en Catalunya

Share:

El piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, se llevó el Gran Premio de Catalunya, luego de vencer, en las últimas vueltas a un Marc Márquez que luchó hasta el final, dando un gran cierre de carrera para todos los aficionados al motociclismo de velocidad.

El desenlace se vivió en las últimas 5 vueltas, en donde Márquez y Rossi se posicionaron primero y segundo, segundo y primero, en varias ocasiones, hasta que al final ‘El Doctor’ consiguió la victoria, dejando a los españoles, Marc Márquez y Dani Pedrosa en las posiciones dos y tres, respectivamente.

271412-620-282

Tras la carrera, Rossi comentó: “He estado adelante durante toda la carrera tirando muy fuerte, pero, desafortunadamente no podía abrir ventaja respecto a Márquez para escapar. Sabía que iba a ser duro. Al final estaba preocupado porque se acercaba, pero vi que podía conseguirlo. Volví a intentarlo y logré una pequeña ventaja que era muy importante para no decidir la carrera en la última vuelta. Ha sido una gran victoria, una de las mejores de mi trayectoria y quiero dedicársela a Luis Salom y a toda su familia”.

valentino-rossi-podio-1465133903830

Con esta victoria, el originario de Urbino, Italia, eleva su récord a 114 victorias en su carrera.

Fuente: Rogelio Magaña

Share:

Leave a reply

veinte − 9 =