Crecen los rumores de la marcha de Luca de Meo a Renault

2229
0
Share:
Crecen los rumores de la marcha de Luca de Meo a Renault

Conforme se llega al final de año; la sonada partida de Luca de Meo a Renault suena más recurrente y se especula que podría estar en Renault para las primeras semanas de enero. 

Hace algún tiempo; diversos medios comenzaron a difundir la noticia de que la supuesta partida de Luca de Meo a Renault para ocupar la posición de Director General en la marca del rombo. En su momento; se le preguntó a la marca española SEAT cual era la posición con respecto a estos rumores y evitó hacer cualquier tipo de señalamientos.

Ahora; estos rumores vuelven a tomar fuerza y se especula que Luca de Meo ya podría tener dicha propuesta en sus manos y se esperaría que se diera a conocer su nombramiento para los primeros días del año que viene.

Al parecer; Renault quiere dejar atrás las complicaciones que se vienen arrastrando tras la detención de Carlos Ghosn y con De Meo; tienen la expectativa de que el crecimiento en ventas sería exponencialmente positivo.

Por su parte; Matías Carnero, presidente del comité de empresa de Seat, señaló que si estos rumores son ciertos y De Meo estaría con dicha propuesta en mano; sería “una mala noticia para nosotros”, ya que tienen un convenio con sus empleados en puerta. Se habla también que esta posición por parte de De Meo sería temporal; ya que el objetivo principal es convertirlo en el mandamás de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi.

Coincidentemente; Luca de Meo comenzó su carrera en Renault y cuenta ya con 25 años de experiencia en el campo automotriz. Marcas como Toyota o Grupo Fiat, han constatado el talento del directivo italiano; quien se unió a Grupo Volkswagen para liderar la marca SEAT, la cual ha roto records históricos de ventas y la ha posicionado como una de las empresas más rentables en el viejo continente.

Share:

Leave a reply

10 − cuatro =