Las Experiencias Mopar 4×4 conquistan la Ruta de las Luciérnagas 2018

Share:
Ruta de las Luciérnagas 2018

Lodo, lagunas y muchas rocas; fueron una constante en esta nueva aventura de Bosco´s Camp y las Experiencias Mopar 4×4 durante la Ruta de las Luciérnagas 2018.

Con el pretexto de emular lo que se consiguió el año pasado; Bosco´s Camp trazó un dia lleno de actividades para que ya entrada la noche, se recorriera Ruta de las Luciérnagas 2018 para dar un acierto más dentro de las Experiencias Mopar 4×4.

El punto de reunión fue en Apizaco, Tlaxcala; en punto de las 8 de la mañana para tomar un desayuno y sobre todo; dar las indicaciones necesarias para un dia lleno de adrenalina.

Ya con todo listo; el convoy de 15 vehículos todo terreno se enfilaron a lugares poco transitados hasta llegar a una laguna donde los Jeep, L200 y FJ Cruiser de Toyota pudieron sortear cada uno de las pruebas que puso todo el equipo de Bosco´s Camp.

Sin duda; el desempeño del Jeep Wrangler Rubicon 2018 fue sorprendente gracias a no sólo la eficiencia del motor; sino de todos los elementos que lo constituyen para cumplir con el tema de tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y una capacidad de vadeo impresionante.

Por su parte; llama la atención el tema de la eficiencia de combustible del motor V6 Pentastar de 3.6 litros con  285 hp y 260 libras pie de torque; el cual gastó un poco más de un cuarto de combustible de la CDMX a Apizaco. Durante todo el dia; Jeep soportó las pasadas de agua, drifting, caminos rocosos; el aire acondicionado encendido y gastando tan sólo dos octavos de tanque, lo que lo hace sin duda un excelente compañero de aventura.

Ruta de las Luciérnagas 2018

Entrada la tarde, nos dirijimos hacia Tlaxco para visitar brevemente el santuario “La Barca de la Fé”; una iglesia en forma de barco que es un lugar obligado cuando se visita este estado de la república.

Pero la cereza del pastel vino cuando la caravana se enfiló hacia la Ruta de las Luciérnagas; la cual está ubicada en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala; donde estos animalitos hicieron las delicias de miles de asistentes que se dan cita en esta época del año para ver su proceso de apareamiento.

Luego de varios kilometros de recorrido por Tlaxcala, la caravana regresó al hotel sede para descansar y sobre todo; cargar pilas para la siguiente Experiencia Mopar 4×4; la cual se llevará a cabo también en Tlaxcala y será, literal; un Festival de Lodo este próximo 21 de agosto.

Share:

1 comment

Leave a reply

dos × cinco =