Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ryno, una motocicleta?

Lo que vemos, no sé si podríamos llamarle motocicleta, ya que este vehículo tiene una sola rueda y esta funciona con sensores de movimiento, si te apoyas hacia adelante acelera si te apoyas hacia atrás frena, con una inclinación de 15 grados es suficiente para hacerlo funcionar además es eléctrico y es capaz de alcanzar unos 15 km/h aproximadamente.

unnamed (16)

Funciona con una llanta de motocicleta, en su pantalla puedes ver el estado de carga y además tiene conector para tu celular. Dos baterías son suficientes para que se desplace, una carga completa te hará recorrer un aproximado de 24 km y para tener la máxima carga se necesitan seis horas.

ryno-page

Estructura de acero ligera, un asiento que puede adoptar distintas posiciones y pequeñas luces LED. Ryno se convierte en un vehículo de operación fácil, hasta un punto ecológico y su mantenimiento es muy práctico, la capacidad de carga del Ryno está cerca de los 115 kilos.

just-bike

Fuente: Rogelio Magaña

Related posts

Honda Fit 2015 obtiene la máxima puntuación en seguridad

Ricardo Portilla

Ciclista mujer se salva de milagro

Ricardo Portilla

Nueva KIA Forte Hatchback 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más