Sale al mercado la nueva versión de MINI John Cooper Works

Share:

201410_P90167727-zoom-orig

El nuevo MINI John Cooper Works ya está disponible para el mercado, un vehículo que combina la sensación de estar al volante de un vehículo de carreras con el carácter Premium y la ampliación en los acabados de la última generación de los modelos MINI. Está basado en la unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los vehículos de la competencia.

La diferencia más evidente con el MINI de 3 puertas es la tecnología del motor, del chasis y de la aerodinámica proveniente directamente del deporte de competencia automovilística, con rasgos de diseño interior y exterior específicos, según el modelo.

En su exterior, el de la carrocería optimizado aerodinámicamente. Facia delantera específico del modelo, con grandes entradas de aire, que también ocupan los espacios correspondientes a los faros antiniebla que incluye el MINI de 3 puertas. Diseño propio de los estribos y de la facia. Alerón trasero John Cooper Works.

Incluye faros LED con luces intermitentes de color blanco. Perfiles de acabado especial de las salpicaderas. Parrilla, elementos de las luces intermitentes laterales y puerta trasera con distintivo de John Cooper Works. Sistema de escape deportivo con tubos terminales específicos. Nuevo color Rebel Green, disponible exclusivamente para el nuevo MINI John Cooper Works.

En su interior cuenta con asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works con vestiduras de tejido Dinamica, con cabeceras integradas. Molduras John Cooper Works en los umbrales. Volante John Cooper Works con teclas de funciones múltiples y levas para cambiar de velocidades, en combinación con la caja de cambios deportiva Steptronic de seis velocidades. Palanca de cambios o palanca selectora John Cooper Works. Diseño específico del instrumento central del tablero, así como llave del vehículo también de forma específica. Pedales y reposapié para el conductor de acabado en acero inoxidable. Guarnecido del toldo de color antracita. Paquete Driving Excitement incluido de serie.

Su motor es el más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca Premium británica. Motor de gasolina de cuatro cilindros de 1,998 cc, desarrollado recurriendo a los amplios conocimientos adquiridos en el deporte de competencia automovilística, sobre la base de la última generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. Potencia aumentada a 170 kW/231 hp, entrega optimizada de la potencia para prestaciones más deportivas.

En cuanto a infoentretenimiento, ofrece un Sistema múltiple de información y entretenimiento de MINI Connected. Llamada de emergencia Emergency Call y MINI TeleServices mediante tarjeta SIM fijamente instalada en el vehículo. Numerosas funciones y constante ampliación de funciones mediante aplicaciones, gracias a la integración de un smartphone en el vehículo.

201410_P90167730-zoom-orig 201410_P90167729-zoom-orig 201410_P90167736-zoom-orig 201410_P90167738-zoom-orig 201410_P90167732-zoom-orig

Fuente: Redacción

 

 

Share:

Leave a reply

18 + 17 =