Samsung Galaxy M ya se encuentra por fin en México

14172
0
Share:
Samsung Galaxy M 10

Con nueva tecnología pero con un precio sumamente competitivo; la marca coreana anunció las ventas de su nuevo Galaxy M que seguramente será del agrado de los consumidores mexicanos.

Samsung presentó a los integrantes de la nueva familia Galaxy M; una generación de dispositivos con la más alta tecnología de la marca coreana. La nueva serie del Samsung Galaxy M ofrece, de entrada; una mayor durabilidad de su batería para ofrecernos un mejor desempeño y aprovechamiento del equipo.

Los materiales con los que se fabrica los nuevos Galaxy M son de la más alta calidad; tanto en sus componentes internos como externos. Y lo más importante de la nueva generación; es que cuenta con la validación de todas las redes que operan en México, lo que podemos traducir como una mejor calidad en la comunicación entre equipos y una mayor exactitud en la ubicación GPS.

Nueva familia

La familia está integrada por tres modelos, la versión entrada es el Galaxy M10, el cual tiene una dimensión de 15.8cm con una porción de pantalla del 90% de LCD TFT con una resolución de 1520×720 pixeles. Está equipado en la parte trasera con dos cámaras que nos entrega 13Mpx y 5Mpx con gran angular; mientras que la frontal es de 5Mpx. Su procesador es Exynos 7870 octa-core, con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB;  que podría expandirse hasta 512GB con la ranura para microSD; y una batería de 3430 mAh.

Versión intermedia

La versión Media es el Galaxy M20, con una medida de 16cm, también con una porción de pantalla del 90% y una resolución Cristal Clear FHD+ de 1080×2340 pixeles. En la parte trasera del Galaxy M20 encontramos dos cámaras, una que nos entrega 13Mpx y otra de 5Mpx con gran angular. También cuenta con un procesador Exynos 7904 octa-core con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB que puede llegar hasta los 512GB con una memoria microSD. En el Galaxy M20 la batería es de 5000 mAh y de carga rápida, lo que nos permitirá disfrutar de aproximadamente 28 horas de videos con una carga completa.

Versión tope

Asimismo; en la versión tope de gama se encuentra el Galaxy M30; el cual porta una pantalla de 6.4 pulgadas Infinity U Display con un dinamismo de color excepcional. Con su triple cámara trasera, una de 13Mp, más una de Live Focus 5Mp/F2.2 y una más de Ultra Gran Angular de 5Mp/123° todas tus fotografías  #iMpresionante.

De igual forma; su memoria RAM es de 4GB con una memoria de almacenamiento interno de 64GB; que también puede expandirse hasta los 512GB con la adaptación de una memoria microSD. En la parte multimedia cuenta con toda la potencia de Galaxy, con certificación Widevine L1 para transmitir contenido HD y un sonido envolvente Dolby ATMOS 360°.

Batería novedosa

En tanto; la batería del Galaxy M30 es de 5000 mAh de carga rápida, y dependiendo de nuestro uso nos puede ofrecer hasta 25 horas de vídeo, 31 horas de conversación en cualquiera de las aplicaciones de mensajería y aproximadamente 105 horas de música.

Sin duda; la nueva familia de Samsung Galaxy M llega a nuestro país para colocarse como los mejores de su segmento, y finalmente la sólo por el día de hoy y hasta el 24 de marzo los podrás adquirir en la tienda digital shop.samsungstore.mx; así como en Amazon y MercadoLibre con un precio para el Galaxy M10 en 2,853 MXN; para el Galaxy M20 en 3,987 MXN y para el Galaxy M30 desde 5,777 pesos

Share:

Leave a reply

2 × cinco =