Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se confirma la llegada a México de Buick Envision 2021

Se conforma la llegada a México de Buick Envision 2021

Con una serie de asistencias en seguridad, tecnología y con la versión lujosa Avenir; Buick Envision 2021 estará en suelo mexicano a inicios del 2021.

La marca norteamericana dejó saber que su modelo Buick Envision 2021 llega completamente renovado en la parte estética y cargado de novedades tecnológicas.

En este apartado; Buick destacó el trabajo de los ingenieros al dotar a este vehículo de novedosas asistencias en materia de seguridad activa, tales como frenado automático de emergencia, alerta delantera de detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, sensor con alerta de colisión frontal, sensor indicador de distancia, sensor trasero con asistencia de estacionamiento; entre otras.

Además; Buick señaló este modelo integrará Cámara HD 360, asistencia delantera de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado y alerta de cambio; además de carril con alerta de punto ciego, Head-up display y el Full mirror display.

De igual forma; este modelo contará con la versión Avenir, lo que implica que el cliente disfrutará de un lujo exacerbado gracias a los materiales Premium con los que fue confeccionado este Envision 2021.

Manejamos la nueva Buick Encore GX 2020

En cuanto a infoentretenimiento; integra la pantalla táctil de 10 pulgadas en diagonal de Buick, con la tecnología Wireless Phone Projection, la cual permite sincronizar nuestro Smartphone sin necesidad de cables a la interfaz Apple CarPlay o Android Auto

Finalmente; se sabe que este Buick Envision 2021 estará disponible a partir del primer trimestre del siguiente año con mecánica 2 litros turbo de 4 cilindros, 252 caballos de fuerza y una transmisión de nueve velocidades.

El equipamiento y versiones estarán conforme se acerque la fecha de la presentación.

Related posts

Ram 1500 2019 fue seleccionada como Green Truck of the Year

Jorge Gaytán

“Por Amor a México”, convocatoria de Volkswagen

Ricardo Portilla

Triumph y Bajaj se unen para crear motos de media cilindrada

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más