Se pospone la edición 88 de las 24 horas de Le Mans 2020

Share:
Se pospone la edición 88 de las 24 horas de Le Mans 2020

Tras reuniones entre directivos y la FIA, se dio a conocer que será en septiembre cuando se lleven a cabo las 24 horas de Le Mans 2020.

La crisis que se vive a nivel mundial por el COVID-19 ha llevado a que se tomen medidas severas con respecto a las 24 horas de Le Mans 2020. Tras diferentes pláticas con las autoridades; la organización tomo la decisión de recorrer para el 19 y 20 de septiembre la realización de esta emblemática carrera.

Al respecto, los altos mandos del Automobile Club de l’Ouest dieron a conocer que esta decisión fue “lo más apropiado ante las circunstancias que se tiene al momento. Nuestros pensamientos están con los médicos que trabajan dura durante esta terrible situación”.

Tras este anuncio; las autoridades buscarán proponer ajustes para el calendario del WEC y de la European Le Mans Series; aunque están conscientes en que todo momento se debe de privilegiar la salud y la protección de todos los asistentes a cada uno de los eventos que organizan.

En brevedad, se dará a conocer dichos calendarios en lo que se contempla que todas las fechas se realicen y sin ninguna cancelación para privilegiar a todos los participantes en medida de lo posible.

Share:

Leave a reply

6 + diecisiete =