Koenigsegg Gemera es visto por primera vez en Europa

Share:
Koenigsegg Gemera es visto por primera vez en Europa

Con un desarrollo novedoso, tres motores eléctricos y un motor a gasolina de tres cilindros; Koenigsegg Gemera desarrolla más de mil caballos de potencia.

La marca sueca presentó el superdeportivo Koenigsegg Gemera, un vehículo sorprendió a todo mundo por su configuración de 4 plazas, tres cilindros, tres motores eléctricos y su mecánica hibrida conectable.

Particularmente; este desarrollo data de por lo menos 2003, cuando Christian von Koenigsegg comenzó a idear un modelo con dichas características a modo de un Mega GT.

La silueta de este Koenigsegg Gemera es sumamente sofisticada

Más allá del tema estético es que sumamente atractivo pero muy recatado para los superdeportivos de hoy en día, vamos directo al tema mecánico.

Este Koenigsegg Gemera porta por primera vez un motor de tres cilindros en vez del acostumbrado bloque de 8. Este motor de 2.0 litros resulta bastante eficiente al permitir la utilización de combustible Flex Fuel E85 que se refiere a la mezcla de gasolina con etanol.

Asi lucen los escapes en lo alto de este Koenigsegg Gemera

Solo este motor ,tiene la capacidad de desarrollar hasta 600 caballos, pero gracias a otros tres motores eléctricos; alcanza una potencia combinada de 1,703 caballos de potencia y un torque de 2,581 libras-pie.

Gracias a que porta algunas baterías de 13,3 kWh; logra una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.  

Las personas en la banca traseran de este Koenigsegg Gemera gozan de buen espacio

Con estos números, su capacidad de aceleración se traduce en un imponente 0 a 100 en tan solo 1.9 segundos y una velocidad tope de 400 km/h.

Al parecer, solo serán 300 los afortunados en poseer este vehículo, el cual contará con un precio que se acerca a los 2 millones de dólares o lo que es lo mismo; casi 39 millones de pesos.

Share:

Leave a reply

quince + diecinueve =