Se presenta de manera oficial la nueva Audi Q8

430
0
Share:
Audi Q8

Con diferente grado de equipamiento y potencia de hasta 340 caballos de potencia, Audi Q8 estará disponible a partir de la segunda  mitad del 2018.

La firma de los cuatro aros presentó en sociedad a Audi Q8; la mayor de sus SUV y con la que esperan atacar a un importante segmento que busca un mayor espacio; pero con la potencia acostumbrada de la firma alemana.

A primera vista; llama la atención por la incorporación de la parrilla Singleframe con diseño octagonal junto a un marco en color grafito que le da un look mucho más  agresivo, además; incorpora rines en aleación de aluminio de 22 pulgadas. De igual forma; luce unas entradas de aire prominentes en los costados, justo abajo de las ópticas en LED, que también habrá disponibles con tecnologías HD Matrix LED.

De igual forma; el diseño del toldo incorpora una caída peculiar tipo coupé y con el que da la impresión de ser un poco mas bajo. Cuenta con un spoiler y doble salida de escape que resaltan su carácter deportivo. Como era de esperarse; la parte trasera no desentona en lo absoluto y luce ópticas también en LED; pero con una tira de luz que recorre toda la parte posterior.

Asimismo; el interior luce completamente tecnológico y acorde al tipo de producto que se espera de este buque insignia de la familia Q. Por un lado; cuenta con asientos tipo cubo en 4 opciones diferentes en cuanto a diseño. Para las versiones tope de gama; tendrán opción de personalización y con climatización.  Porta el sistema Virtual Cockpit que incluye dos pantallas táctiles de 10.1 y de 8.6 pulgadas respectivamente; las cuales simplifican la labor de utilización del sistemas de infoentretenimiento, navegación o en su caso; la climatización del habitáculo.

Seguridad y Motores

La seguridad es una asignatura importante para Audi y por ello; incorpora asistencias a la conducción en cuatro diferentes opciones que pueden incluir asistente de visibilidad nocturna, asistente de estacionamiento; entre otras.

En cuanto a motores; portará versiones a diesel y gasolina con tecnología Mild Hybrid; la cual incluye una batería de ion-litio y un alternador que permite llevar el vehículo en un rango de velocidad de 55 a 160 km/hr sin utilizar el motor normal. En cuanto a los motores Diésel; portarán el 3.0 litros TDI de 231 y hasta 286 caballos de potencia. En materia de gasolina; será el 3.0 litros TFSI con 340 caballos de potencia quien le haga los honores a esta nueva SUV. Todas las opciones estarán asociadas a una caja automática Tiptronic de 8 velocidades.

Ensamblada en su planta de Bratislava en Eslovaquia; Audi Q8 llegará en la segunda mitas del año con precios aun por definir.

TagsAUDIQ8
Share:

Leave a reply

dos × 3 =